Cordial saludo.
Soy extranjero, con mi novia española realizamos aca en España el registro de pareja de hecho y pedimos cita en extranjería a través de internet para solicitar la tarjeta de familiar comunitario, la cita la obtuvimos para diciembre, yo tenia desde hace un año tarjeta de residente (TIE) obtenida por residencia temporal no lucrativa la cual se vencio (estoy dentro de los 90 dias posteriores al vencimiento para su renovacion, me queda menos de un mes). Sucede que en septiembre debo inscibirme para un concurso (oposición) pero para realizar la inscripcion debo tener vigente el documento que me identifique como residente en España, para esa epoca (septiembre) por lo que he comentado no tendría la tarjeta de identidad de extranjero (TIE) vigente (ya esta vencida) y para renovarla me hace falta demostrar el requisito económico, tampoco tendría la tarjeta de familiar comunitario porque para obtenerla me dieron cita para diciembre próximo, alguien me podría dar alguna recomendación, que puedo hacer para solucionar esta situación y poder inscribirme en septiembre al concurso (oposición) con tarjeta de residente vigente?,
Gracias por la atención