Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencias salarios e IT

1 Comentarios

10/10/2011 15:49
Hasta que no quede demostrado la jornada completa no se pueden exigir a la empresa las correspondientes cotizaciones y cuando éstas estén cotizadas es cuando puedes pedir de nuevo el recalculo de la prestacion por IT
Diferencias salarios e it
10/10/2011 12:40
Trabajador contratado a tiempo parcial pero que en realidad presta servicios a tiempo completo. Presento demanda de despido poniendo el salario a tiempo completo. Quiero pedir la diferencia de salarios del año anterior, entre lo que ha cobrado en nómina por el contrato a tiempo parcial y el contrato a tiempo completo..

Pero ha estado en Incapacidad Temporal desde enero a junio de 2011, por lo tanto yo entiendo que a la empresa le puedo reclamar los salarios y el complemento de IT, pero para reclamar la prestación de Incapacidad Temporal tengo que iniciar una demanda contra el INSS por base reguladora. No puedo reclamarlo todo a la empresa, verdad?
Los días que corresponden al 4º al 15º también se reclamarían en una demanda contra el INSS y la empresa?