¿Alguien ha visto alguna vez que en un proceso de separación, se plantee una pensión de alimentos como norma preferente? ¿no verdad? porque siempre es y debe ser la norma general, pues lo mismo pasa con la custodia compartida.
Mientras unos se aplaudan, se feliciten o se conformen con una custodia compartida como norma preferente, estarán aceptando la trampa, si, si, la trampa, porque la última palabra no la tendrán los padres (ambos) la tendrá otra persona, el juez y este siempre podrá decir que no es preferente, porque ambos padres no se llevan bien.
¿Alguien en su sano juicio puede decir que un niño no debe tener un padre o una madre en igualdad de condiciones? ¿que eso es malo para él? ¿nadie verdad? evidentemente, como en todo habrá casos excepcionales que serán motivo de estudio, pero no por ello se debe privar a un hijo de ambos progenitores, no es él quien se separa, son sus padres.
Demostrado está más que suficiente del beneficio de la CC en los hijos de padres separados.
Los padres, tenemos obligaciones, pero también tenemos derechos, pero siempre, por encima de todo, están los derechos de nuestros hijos, quien piense lo contrario, es que no quiere a sus hijos y mira por sus propios intereses, lo que en el mundo se conoce como egoísmo.
Lejos de los intereses económicos, la APFS quiere que la CC sea la norma general, porque si de intereses económicos habláramos, pediríamos la custodia solo para los padres (hombres) y no lo hacemos, queremos compartir, no quitar, al contrario que otras organizaciones, que lo que quieren es quitar y no compartir.
Hoy un padre, menos parir o dar de mamar, puede hacer de todo, igual que una madre.
Desde esta web, pedimos a todas las organizaciones, padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos, primos, hijos, sea quien sea, que luchan por una custodia compartida en España, luchen por ella como NORMA GENERAL y no se dejen engañar, ni manipular, con palabras como preferente, aconsejable, etc, etc, pues esas palabras, plasmadas en una ley, son muy poderosas, no tenemos más que fijarnos en la actual ley aprobada en 2005, ¿qué se ha conseguido con ello? lo que ya tenemos y lo que nos quieren volver a meter, cambiando solo palabras.
Basta ya!!!!! de tanto engaño, Basta ya!!!!! de hacer sufrir a nuestros hijos y a las correspondientes familias, con los sentimientos de nuestros hijos, el de nuestras familias y los nuestros, no se juega.
Solicitamos y si me apuran, exigimos y lo seguiremos haciendo día tras día, a todos los Organismos Oficiales, Políticos y quienes tengan competencia y fuerza que pongan todos los medios a su alcance para que la familia siga siendo el pilar fundamental en esta sociedad y si llegada una separación, no se resquebraje, abocando a nuestros hijos también a la separación, en su mayoría, la de sus padres (hombres) y por extensión, las familias paternas.
Si unos reman hacía un puerto y otros hacia otro, lo normal es que el barco no se mueva, por tanto repito, luchen por la custodia compartida como NORMA GENERAL y no se dejen engañar, de lo contrario, nos seguiremos lamentando diariamente.