este es mi problema.tras incorporarme de las vacaciones mi jefe me cambia las condiciones laborales tanto como el horario ,el lugar de trabajo y me avisa de que el incentivo de produccion ya no lo cobrare pues no hechare horas extras,pero todos los demas compañeros si lo cobran ¿esto es legal? ¿puedo reclamar judicialmente este incentivo? pues yo soy el unico que no lo cobra ,no se como demostrar esto ante un juicio ,pero yo se que este mes todos lo cobraran el incentivo de produccion menos yo. por lo demas me da igual ,pero si yo llevo cobrando esta cantidad mas de 4 años (son las horas extras) y ahora me dicen que no ,es una gran putada,ayuda gracias.
Yo creo que si puedes reclamar. Lo que expones podría ser considerado como una modificacion sustancial de las condiciones de trabajo y una discriminación hacia tí.
Te aconsejo que te pongas en manos de un laboralista y reclames contra esa nueva situación
gracias ninfa .¿pero como lo demuestro? yo no cobrare el incentivo pero como demuestro que los demas lo cobran (yo lo se por que las horas las estan hechando) este incentivo es variable ,(segun las horas) puede la empresa decir que yo no hago esa produccion ,no se como demostrar esta aptitud de la empresa hacia mi.