Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencia entre resoluciones de juicio de faltas

32 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 32 comentarios
22/01/2009 13:42
se me olvidaba k tal esos 2 juicios?

en cuanto tenga un momento te paso copia por mail de los escritos k hicimos al juez.
22/01/2009 13:40
yo no se si soy tonta, o estoy desesperada en k acabe todo esto.....

el martes se pusieron en contacto con nosotros los de mediacion, les pedi k por favor nos avisaran sobre la decision de la otra parte, me comunicó la sra k entre martes y miercoles la llamaria y en cuanto supiera la contestacion me diria.

pues hoy, en vista de k no habian llamado, he llamado para preguntar k tal, la misma muchacha de la otra vez me ha dicho k lleva llamandola 2 dias y dejandole mensajes y nada, la mujer me ha preguntado si podia confirmar si esa era la direccion, pk en vista de no contestar solo keda mandar carta y k se ponga en contacto. PERO CUANTO TARDARÁ ESTO? la espera me trae loca, deseo acabar con todo esto ya, asi k no se si soy tonta o me puede la desesperacion, pk le facilitado el numero de trabajo y cuando podria llamar, y el telefono del hermano (pues viven juntos)

ahora no se si hice bien, o no. la muchacha me ha dao las gracias, pero no se k pensar, kiero acabar con todo esto ya. tb le preguntado si en la mediacion podriamos aportar documentos, pk conociendola se k dara su version y estoy cansada de kedar malamente....pudiendo rebatir esa version. la mujer me ha dicho k puedo llevar cualkier documentacion pero kien deve decidir es el mediador pero k estoy en mi derecho.

crees k hice mal en facilitar mas numeros?para k acabemos pronto o hubiera sido mejor esperar a la carta, etc
22/01/2009 13:01
pues mucha suerte, porque nosotros empezamos asi, y la madre dio muy buenas palabras, se acordo el punto de encuentro y solo lo cumplio un dia, por eso lo hemos solicitado judicialmente, aunque esta claro que puede hacer exactamente lo mismo, es más ella ha hablado con nuestro abogado y le ha dicho que: "no va a llevar a mi hija a un punto de encuentro que su padre siga recogiendo a la niña en su casa como antes que no pasa nada", ja, y vamos nosotros y nos lo creemos, con la de veces que nos la ha liado, asi que no se, mañana supuestamente presenta la psicologa el informe al juzgado y haber que nos dicen.
Mucha suerte
21/01/2009 19:18
a nosotros, ayer nos llamarón de justicia gratuita, sobre el tema de mediacion. todavia no sabemos nada aun, pk aunk ayer se pusieron en contacto con nosotros y nos explicó el tema, todavia tiene k llamar a la otra parte y preguntar si esta dispuesta a ello. nosotros le dijimos k si, pero si una de las partes no kiere, no se hara, por mucho k el juez asi lo halla propuesto. todavia no sabemos cual a sido la respuesta de ella. si finalmente se hiciera, llamarian a un medidor k se pondria en contacto con las partes. en principio serian ambos padres, pero si ve preciso el mediador o alguna de las partes kiere implicar otros familiares lo puede solicitar. y segun el mediador vea conveniente hablar o no, con mas partes implicadas
21/01/2009 18:57
Hola montse, mi e-mail es mgindu78@gmail.com., y ya te contare porque el jueves tenemos 2 juicios por incumplimiento de régimen de visitas.
Un saludo y gracias por todo
20/01/2009 09:23
RUS_ yo es k ni sikiera sabia k se podia denunciar las denunicas por denunica falsa. supongo k es como todo, cuando tu haces una denunica deves aportar las pruebas pertinentes como k salga a tu favor.... aunk yo creo k la mayoria de las madres k actuan por maldad hacia sus ex y sus parejas(si las tiene) no actuan coherentemente, estas personas tienen un objectivo y no miran nada mas al rededor.

yo en mi caso supongo k lo hubiera podido echar para adelante, la ex k a nosotros nos tocó no piensa y actua para ..oder. siempre a denunicado sin tener coherencia, en donde nosotros la hemos desmentido con papeles

ej_ ella decia k no sabia el pk no ivamos a recojer y nosotros presentarle el escrito, ella decir en un juicio k le abiamos llamado por telefono para comunicarle la no asistencia "entonces pa k denunicas" en otro juicio mentir y nosotros como prueba aportar la resolucion del otro juicio (eran juicios de lo mismo) en enste ultimo juicio decir k no sabia el pk no acudiamos ala recogida y en cambio en la denunica ante juzgados exponer k no vendriamos mas p los conflictos....

toda denunica hay k aportar pruebas, pero en muchos casos cuando se comete una injusticia no se hace nada. absulven al "culpable" y ya sta, yo creo k si hay motivos y pruebas de k la denunciante lo ha echo a cosa expresa se deveria sancionar para hacerle ver k no puede jugar asi con la justicia y tb es una manera de dar la razon a la parte absuelta. nosotros como parte absuelta keremos k se le sancione por su maldad, por hacernos perder el tiempo, el trabajo.... no kiere k digan ABSUELTOS, kiero resultados.

gracias rus por aportar tu opinion.
20/01/2009 08:56
indu78 si kieres me das tu mail y te envie uno de los escritos, kizas a la vista sea mejor k si te los haiga escrito. yo tb estoy en el mismo plank tu, no kiero nada con este crio y como madre yo tb e de luchar por mis hijos.
20/01/2009 08:54
estos escritos los ha echo mi abogada, nosotros hemos mandado 2/3. a lo mejor no sirve de mucho pero si ella denunica por algun echo y vosotros habeis mandado en escrito "supuestamente" le desmontais la mentira, aunk como sabras bien ellas siempre tienen las de ganar, pero aunk solo sea para absolveros ya es suficiente.

te escribo textualmente un escrito k hizo mi abogada por el tema de suprimir dias intersemanales
juzgados nº 1 ......
divorcio contencioso
autos ....

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

doña .......procuradora de los tribunales y de .... en autos al margen referenciados, como mejor proceda en derecho, DIGO:

que por el presente escrito comunicamos a este juzgado en relacion al regimen de visitas intersemanales establecido en sentencia, que temporalmente este no podrá ser cumplido por mi cliente por razones laborales.

en su virtud,AL JUZGADO SUPLICO: tenga por presentad este escrito, y se tengan por efectuadas las manifestaciones que anteceden

con este tema tuvimos 3 juicios, nosotros presentamos como prueba este documento, nos absolvieron y dijeron k se tenia k hacer una modificacion de medidas, para kedar constancia legal. en el segundo juicio se aportó la resolucion el primero y tb nos absolvieron dando aclaraciones a la madre sobre el derecho/obligacion de cada uno, y en el tercero ella no kiso k se celebrara pero igualmente nos llegó la resolucion absolviendonos. Se hiso esa modificacion pk jamas podriamos ir a buscar al crio, ya k mi hijo tb va al cole y las salidas de colegios coinciden o kizas existe muy poca diferencia, y yo tengo casi 30minutos de vieje.

tenemos otra k dice sobre el regimen de visitas

" esta parte ha sido notificada de la demanda interpuesta por ....contra mi representante en modificacion de los efectos de la sentencia de divorcio contenciosos de fecha .... y como sea que el padre por su trabajo, por la distancia geografica que media entre domicilios y habida cuenta de la dificultad de comunicacion con la madre y para evitar conflictos innecesarios, es por ello, que en virtud de lo dispuesto en el articulo 2.1 de la LEC se allana totalmente en las pretensiones de la actora solicitando se dicte la sentencia que segun este juzgados proceda en derecho.

cuando en ested caso tb se presentó juicio, se llevó como prueba este documento le absolvieron, la madre afirmó k mi pareja no tenia coche y ademas de absolver el juez propuso mediacion familiar.
19/01/2009 22:33
Eso del escrito, nunca nos ha dicho nada nuestro abogado, lo he leido aqui por primera vez y me gustaria que me dieras más detalles, lo mandas tu personalmente o hace falta abogado.
Hemos sido absueltos de casi todas denuncias, pero no entiendo como ella también, fijate el 1 de agosto de 07 mi marido fue a recoger a la niña para pasar la quincena de vacaciones que le correspondia, pues bien, cuando llego a su casa ya no vivian alli, llamo por tlf y ese numero ya no existia, fue a la comisaria a denunciarlo y después de una mañana entera la policia la localizo, y ella alego que ese dia no tenia que entregar a la niña, bueno en fin, el juicio se ha celebrado en 3 ocasiones, 3!!, unas porque la jueza queria ver la sentencia de divorcio y no la habia llevado ninguno, otra vez porque la jueza estaba de vacaciones y la suprente dijo que ella no queria seguir con eso, y ya la última (el mes de octubre de 08), la condenan a la madre a pagar una multa de 270 € por no permitir que su hija este con el padre, se hecha a llorar diciendo que no tiene dinero, que tiene 2 niñas (de diferentes relaciones), que trabaja a media jornada y no tiene ni para pagar la hipoteca, (esa misma semana se compra un nuevo coche), etc..y la rebajan la condena a la mitad (135 €), todavia llega y recurre la sentencia denunciando a mi abogado ante el colegio de abogados alegando que las pruebas que se llevaron a juicio eran papeles confidenciales de su abogada, para flipar! a montado un numerito de los suyos y al final han aceptado su recurso y ha sido absuelta. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, por ser madre puedes hacer lo que te venga en gana, perjudicar a todo el mundo y tocar las narices de esa manera?
No lo entiendo.
Cogi a la niña con 3 años y 11 meses, y hemos sido uña y carne, nunca se la hablo mal de su madre ni se la dijo todo lo que estabamos pasando, pero después de nacer mi hija mayor (2 años y 9 meses), su madre atacaba cada vez más, y si la ley mira el bien del menor, yo miro el bien de mis menores y a dia de hoy no quiero que se junten, me da igual que me tachen de egoista o de lo que quieran pero esto es para verlo, es horrible.
Cuentame más del escrito, sino te importa. Gracias
perfil Rus
19/01/2009 22:16
yo no iría tan alegremente a una denuncia por denuncia falsa. No basta con que haya dos sentencias que absuelvan a alguien; de hecho, con una sola sentencia es suficiente, pero la denuncia debe haber sido hecha con temerario desprecio hacia la verdad o conocimiento de su falsedad. Y muchas veces absuelven al denunciado por falta de pruebas, porque el denunciante no comparece...pero eso no significa que la denuncia se haya hecho con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
19/01/2009 15:41
como k no habeis mandado un escrito al juez conforme "esta persona" hace denuncias cada dos por tres.... te lo digo pk cuando citaron a mi pareja en el ultimo juicio llamé a juzgados (habian habido atrasos en correos y la citacion llegó tarde) aproveche para poner mi keja sobre k esta persona denunciaba sin motivo a parente y en muchos de los casos ni se presentaba a los juicios, el secretario y kien cogiera el telf me dijo k hiciera un escrito notificando esto, denunica tras denunica. nosotros tenemos un negocio y somos autonomos y cada vez k hay juicio tenemos k cerrar negocio, etc. y los k perdemos somos nosotros pk aunk salimos absueltos en los juicios perdemos del dia de trabajo.

en este mismo foro me informaron k solo con dos denuncias en las k seais absueltos es motivo para interponer kerella criminal de denunica falsa (esta en este mismo post, pero arriba de las primeras contestaciones)

nuestro juicio de malos tratos no se llegó a celebrar, nos tomaron declaracion a ambas ante juez, hubo informe del medico forense e informe del psicologo. pero el juez decidió archivar, ahora estoy esperando como y con k argumentos rebatir contra denunica falsa.

yo tampoco estoy mu conforme con los jueces, creo k cuando el padre es inocente no se aplica ningun tipo de castigo (economico u otro) a la otra parte, y creo k es este el motivo por el cual siguen y siguen.

tu marido k opina de la situacion, durante todo esto como te apoyo en este problema? con cuantos años cojiste al crio?
19/01/2009 15:23
Hola, en la denuncia que me puso por malos tratos también me denuncio por rayarla el coche (según ella), y el dia del juicio se limitaron a los daños del coche, la verdad es que no lo entiendo, porque será más importante el daño al menor, pero en fin, yo creo que esta mujer no tenia argumento alguno y se limito a decir que una amiga suya (casualmente) me vio como rayaba el coche, y llevo fotos del coche, y la querida jueza pues me condeno a pagar 200 € para arreglo del coche y como indemnización, una vergüenza.
De los malos tratos en el juicio solo me acuso la abuela materna de la niña, alegando que nos habiamos ido de vacaciones (mi marido, mi hija de 4 meses y yo), y que no habiamos llevado a su nieta y que la haciamos muchos desprecios, la verdad es que no la hicieron ni caso, pero vamos que si se lo creen como lo del coche, pues igual ahora estoy en la cárcel.
El juicio fue el marzo del 07 y eso fue lo que paso, pero yo ya dije que hasta que su madre no se calmara un poquito con nosotros y nos dejara de denuncias, la niña no volvia a mi casa, y ahora pues a esperar lo que diga la jueza, pero lo que podian hacer era llamar el alto a esta mujer que nos sigue denunciando cada 2 x 3.
Y yo también pienso que todo esto va a repercutir sobre ella, porque la niña es clavadita a ella, en cuanto a caracter y al fin y al cabo lo que ve es lo que se aprende, y vamos con la maestra que tiene en casa...
18/01/2009 23:50
me podrias explicar un poco mas los detalles de como fue lo de malos tratos, es decir, preguntas, si se hizo juicio, argumentos...

a mi en sep 06 tb me denunicó por malos tratos, en feb 07, ella declaró ante juzgados y yo lo hice mas tarde en mayo. en sep 07 mi abogada me comunicó k habian decidido archivar el asunto, ahora estoy pendiente de k me entreguen una copia de todo el caso para ver como puedo tramitar una denuncia contra esta denunica de malos tratos, como DENUNCIA FALSA.

mi marido a pesar de estar denunciados seguimos con el regimen habitual, pero un dia cuandel o el colegio nos llamó para llevar al crio al medico pk no localizaban a la madre (mi marido dice k fue una encerrona)luego a la salida de urgencias el tio materno me formó un bronca con insultos y golpes al coche. desde ese dia mandamos comunicado a los juzgados k temporalmente por los enfrentamientos no seguiriamos el regimen de visitas supuestamente hasta conseguir una solucion por parte de los jueces y hasta resolver todo el tema de las denunicas.

nosotros en una ocasion tramitamos ejecucion de sentencia en relacion al incumplimientos de visitas por parte de la madre y salió a nuestro favor, ademas le advirtieron a la madre k proximos incumplimientos podrian dar a lugar a multas coercitivas, cambio de custodio y toda la ley penal k pudiera concurrir. se k eso no es demasiado pk si ella siguiera impidiendo las visitas, no podriamos hacer nada solo denunicar, pero serian factores a nuestro factor. decirte k desde esa resolucion ella jamas ha vuelto a incumplir el regimen de visitas aunk si lo ha intentado, pero cuando me dirigí a denunciar, la policia siempre intenta antes dialogar, y envista de toda la documentacion k aporté y las explicacines de la policia decidió hacer entrega del crio.

nosotros no sabemos nada del crio desde junio, cuando pasó el tema del medico. ni hemos llamado, ni ella por su parte tampoco. para junio ella denunció pk decia k no cumpliamos con el regimen de visitas y en este juicio nos absolvieron y el juez planteó mediacion familiar (k aun estamos a la espera de la cita)

ahora mismo desde k no esta, todo va bien, mis hijos no tienen problemas, nosotros como pareja vamos genial, mi familia esta unida y estable....

dicen k del amor al odio solo hay un paso, yo echactamente esto no es lo k siento pero lo unico k se eske no kiero k este crio vuelva a mi vida. solo tiene 7 años pero lo k le ha enseñado la madre y su caracter y actitud personal, es suficiente para no tenerlo cerca y ke mis hijos no crezcan al lado de esa actitud tan negativa i odiada.

es cierto k la madre le ha enseñado pero supongo k cada persona y desde bien pekeñita tienen su propio caracter y aunk una madre kiera hacer lo mejor siempre tendra ese impulso bueno o malo segun cada ser. decirte k no me gustaria estar en un futuro en la piel de la madre, pk todo este mal tb se le volvera en contra de ella
18/01/2009 22:27
En noviembre hizo 2 años que la "ex" me denuncio por malos tratos hacia la niña, desde ese momento mi marido y yo acordamos no traer a la niña a casa para no empeorar la situación, y la cogia según el regimen de visitas y la llevaba a casa de los abuelos. Pues bien, esto tampoco gusto a la "mama" y tambien le denuncio a mi marido por malos tratos en los asuntos sociales, es cuando se empezo a ver lo del punto de encuentro, entre un ir y venir de hablar con gente y cuestionarnos hasta la manera de respirar, se acuerda amistosamente lo del punto de encuentro.
Se cumplio un dia, al segundo dia de presentarse mi marido le comunican que la madre de la niña a llamado para decir que la niña no quiere ir más y que sigamos con el régimen de visitas establecido en sentencia, tanto mi marido como el abogado dicen que ni hablar (todo este tiempo seguimos con denuncias de todo tipo por parte de la ex),y se solicita judicialmente (proceso en el que nos encontramos).
Y como la justicia en este pais va también, pues estamos esperando a que nos digan o con un poco de suerte que la niña cumpla 18 y se independice, porque al paso que vamos (han pasado 2 años), solo la quedan 7 añitos.
Que vergüenza, y que luego digan que España va bien..ja,ja,ja, que nos lo digan a nosotras.
Tu montse, seguis viendo al niño? Como lo llevais? que sientes tu por ese crio?
Mis sentimientos a dia de hoy son muy diferentes.
18/01/2009 19:12
yo tengo a mi favor a la familia de mi pareja pues antes de entrar yo en su vida ya le adviertieron sobre esta persona y sus claras intenciones, pero mi pareja no hizo caso, asi k cuando yo entré en su vida y planté cara a esta mujer para defender lo nuestro su familia me apoyaba e incluso no entendian como podia estar aguantando tanto.

yo cuando ella me agarró de la pechera, y la denunicé, parece ser k le bajaron un poco los humos, ya k dejó de insultarme en plena calle, etc. pero siguió con su trama y poco despues presentó una denunica por malos tratos mios hacia el menor. algo conseguí con esa denuncia pero no por su obsesion por mi y joder nuestra familia.

yo tengo suerte pk vivimos a 25 km de distancia, ademas por donde yo vivo y los pueblos de alrededor ella no frecuenta.

yo siempre estuve apoyando a mi pareja e incluso en un momento concreto le animaba a k luchara por sus intereses (supongo k tenia miedo k se pudiera llevar al crio del pais, o miedo a k no le dejara ver al crio, le constó entender k el como padre tiene unos derechos...)mientras se metian conmigo todo pasaba, era casi siempre conmigo pues era yo kien hacia siempre las enttregas/recogidas el padre por horarios siempre trabajaba. todo iva aguantando hasta k mis hijos empezaron a sufrir todo este problema, es decir mi hijo estaba nervioso en la escuela y se comportaba de forma inusual, con su hermana la trataba mal (lo comprendia pk mi hijo trataba a su hermana como el otro crio lo trataba a el) era una actitud de espejo ante su hermana.

todo este problema lo podiamos soportar los adultos, pero yo como madre no permitire k un problema "de otros" afecte a mis hijos, y si para ello tengo k cortar de raiz, pues asi lo hice, ademas mi pareja a comprendido k esta situacion es insostenible. si es cierto k kitandole mi apoyo el pierde muchas posibilidades de tener mas contacto con su otro hijo, pero por ese motivo no voy arriesgar el bienestar de mis hijos, por un crio k actualmente no nos kiere, k nos desprecia y mucho menos con la madre comiendole el tarro para k nos haga la vida imposible. se acabó el arriesgar mis hijos, mi vida y mi matrimonio.

una pregunta, pk llevais 2años sin estar con el crio?
18/01/2009 17:35
Hola chicas, yo no tiro la toalla "en parte" porque le estoy ayudando en todo lo que puedo a mi marido para que no pierda el contacto con su hija, pero es verdad que en estos 2 años que no viene a mi casa, hemos ganado una estabilidad entre nosotros y con nuestras 2 pequeñas, que a dia de hoy es lo que más me importa.
Lo malo de todo esto, es que la familia de mi marido, no lo entiende, y tenemos minima relación por todo esto, se les ha enseñado todas las denuncias que tenemos, se les ha explicado todo lo que nos ha hecho la ex y todavia no lo entienden, solo piensan en la niña, y me parece bien, pero aqui hay 2 niñas más que si yo sufro ellas sufren, y no saben el calvario que es vivir asi, encima la ex vive a 500 mts de nosotros, (se compro un piso hace 1 año), y la familia de mi marido viven a 40 km, que fácil es hablar cuando no tienes el problema al lado.
Respecto a el dia que me pego, montse, y a todo lo demás, esta denunciado, pero la ley de este pais es una mi..da, y no pasa nada, me indemnizo con 120 € por pegarme y ya esta, yo no quiero dinero, ni hacerme rica a costa de ella, YO QUIERO VIVIR!!!, y quiero que la jueza entienda que si la denuncio es por eso, porque tengo derecho a vivir libremente como todo el mundo, no coaccionada y encerrada en casa los dias que ella no trabaja, para que no me monte el numerito como hace siempre que me ve.
Desde luego este problema solo le entendemos las que lo vivimos y es horroroso, yo no la deseo nada malo, pero quiero que se vaya a vivir por lo menos a 500 Km, que tranquilidad, ahora mis niñas son pequeñas, pero cuando tengan 4 o 5 años más, me da hasta miedo que bajen solas a por el pan, porque esta persona nunca sabes por donde va a salir, y sinceramente me da hasta miedo, esta loca.
Un beso
17/01/2009 19:15
SORPRENDENTE LOS ANIMOS K DA LA PSICOLOGA, yo creo k esa valoracion k da en un futuro la deveria reflejar ante escrito a los juzgados.

yo tb propuse a mi abogada en un momento concreto de toda mi historia y me dijo k los puntos de encuentros estan saturados por lo menos el k nos corresponde en nuestra zona.

te entiendo a la perfeccion, yo cogí a este crio con 15meses y todo iva bien mientras se hacia lo k decia y mandava la madre (horarios, dias...), llegó un momento en k yo me kede embarazada y keria una estabilidad familiar asi k tramitamos separacion por el tema de visitas, en ese momento fue cuando empezaron los problemas creo k por dos motivos
1.- se le acabó el chollo de su propio interes y tener k ceñirse a un regimen dictado en sentencia
2.- se le acabó la posibilidad en referente a mi embarazo, de poder pensar k mi pareja pudiera volver con ella por el tema de su hijo en comun.

entiendo k estes rehacia a regresar con el regimen de visitas, asi como si no hubiera pasado nada, yo cogí al crio con 15 meses y y ahora tiene 7años, pues desde los 6 años yo ya e yirado la toalla y aunk sea duro decirlo, yo no kiero tener nada k ver con este crio, ni yo nis mis hijos (k son hermanos tb) nuestra historia es parecida, pero la mia sin llegar a tanto
1.- no me ha seguido pk no tiene coche y vivimos a 25 km de distancia
2.- a mi marido no le ha pasado nada pk en pocas ocasiones a echo las entregas y en alguna ocasion k me ha acompañado ivamos preparados por si nos hacian algo fisico
3.-a mi no me ha pegado pk la primera vez k solo me agarró por el jersey, LA DENUNCIE, eso parece ser k le paró los pies, dejo de insultarme, chillar y sobretodo nunca fure a mas.

el crio de mi marido aunk solo tiene 7 años estuvo muy manipulado por su madre y desde hace unos años actuaba por si solo, tampoco me gustaria estar en lugar de la madre, ella le enseño pero es una educacion k el crio la utilizara con todos incluido con su propia madre. a su padre en varias ocasiones ya le levantó la mano, a su hermano (mi hijo) le ha escupido, le ha pegado, le ha amenazado... de mi se reia, hacia k nosotros como pareja nos pelearamos.... sinceramente yo no kiero volver a pasar por todo esto (llevamos 7 meses sin saber del niño) mis hijos estan mas trankilos, mi hijo volvió a la normalidad en el colegio y con su hermana, en nuestro matrimonio no han habia mas peleas

yo jamas me opondrea k mi marido vaya a ver a su hijo, siempre y cuando cumpla con nuestros hijos (hago referencia a los horarios de trabajo, eso significa k por vivir con nosotros no significa k mis hijos vean mas tiempo a su padre, actualmente entre semana, cuando el padre marcha a trabajar los niños duermen y cuando viene del trabajo, ya estan durmiendo tb)
mi marido deve cumpli con todos los hijos, pero nadie puede obligarme, ni mi marido tampoco, que yo y mis hijos tengamos contacto con ese crio, despues de todo lo k pasé, es k ya mi comportamiento no seria el adecuado pk seria mucho rencor, esa familia incluso me denunció en 07 de malos tratos hacia el menor, es demasiado y aunk lo intentara no podria.
a mi tb nuestra psicologa, k es la nos ayudaba en todo esto, tb nos dijo k esto no iva a mejorar jamas, ademas estaba segura (habalaba la experiencia con otros casos) k si seguiamos luchando la madre todavia hiria a peor hasta k el crio llegara a despreciarnos y decir k no kiere estar con nosotros. estas personas no kieren nada pero lo kieren todo, malo si luchas y malo si no. ni come ni deja comer. antes nos denunicaba por cualkier cosa/tonteria y cuando temporalmente eliminamos visitas denunica pk no cumplimos con el regimen... a estas personas cuanto mas lejos mejor. te deseo jucha suerte a ti tb
17/01/2009 17:42
Lo peor está por llegar pero para la madre de la niña, si la madre se piensa que la niña no tiene opinión ni conciencia, francamente es que es tonta. Esa señora es una autentica tirana. Ya se encargará el tiempo de ponerla en su sitio.
En fin, ante situaciones como estas lo único que se puede hacer es tener mucha paciencia. Yofrecerle a la niña aquello que no le da su madre un hogar, amor y comprensión.Dado lo que dices de la madre, es muy probable que la niña le tenga miedo y que pasado un tiempo la niña pida de vivir con vosotros.
Te deseo todo lo mejor.
17/01/2009 16:31
Hola monstse, ayer estuve a hablar con la psicologa, queria saber como empezamos la relación mi marido y yo y como era con la niña.
Estuvimos casi 2 horas, yo la conte todo lo que nos hacia la ex, pero a ella eso no la importa, dice que ella solo mira por la niña, y que nosotros tenemos que seguir con el regimen de visitas establecido y comportandonos con la niña, normal, como era antes (hace 2 años). Yo personalmente he sufrido mucho, la ex me ha hecho cosas increibles, a parte de los insultos, amenazas, mensajes horribles, persecuciones en coche, me ha pegado, a insultado a mis hijas, a mis hermanas, a mis padres, me ha tirado piedras al balcón, a venido a mi casa con dos amigos y a pegado a mi marido, etc...yo a dia de hoy no puedo coger a ese niña (11 años), y traerla a mi casa como si nada, han pasado 2 años, lo hemos pasado muy mal, y necesitamos tiempo, por eso hemos pedido un punto de encuentro, para ir estableciendo poco a poco relación con la niña, como la traigo a casa despues de 2 años y vivimos como si nada?
Nosotros lo pasariamos mal, pero la niña también, para ella también es un cambio muy fuerte, en estos 2 años hemos tenido 2 hijas, no podemos hacer como que ha pasado una semana, es imposible, por lo menos para mi.
El caso es que a la semana que viene presenta el informe en el juzgado y sera la jueza la que nos diga lo que tenemos que hacer, si concede el punto de encuentro (ojalá), o pretende que se siga con el régimen de visitas establecido.
De todas maneras, me parece muy bien que miren por el bien del menor, pero deberian darse cuenta que cuando los adultos tienen problemas no estan bien al 100 x 100 y eso tampoco es bueno para el menor.
Yo pase mi primer embarazo (una alegria enorme), con mensajes al movil tipo "como eres una albondiga, tendrás albondigillas" y este el más suave, y dejé de dar el pecho a mi hija a los 7 meses por una crisis de ansiedad, debido a que esta mujer se dedico toda una mañana a seguirme con el coche y a punto estuve de salirme de la carretera, acabando en el hospital con un ataque de nervios, eso no es perjudicial para el menor? o como no es el menor en cuestión no pasa nada?
Es muy dura ser segunda mujer cuando la primera es veneno puro.
Ojalá tengamos suerte, y se vaya enderezando la cosa.
Ah! y según la psicologa, el ataque que tiene hacia mi, va a seguir asi, y a lo mejor con el tiempo, la niña también nos va a odiar, y va a ser un acoso mucho peor, según la psicologa, lo peor aun esta por venir, vaya animos...
Cualquier cosa montse, aqui estoy. Un beso
13/01/2009 17:53
a nosotros todavia no nos han asignado nada, pero sobre la experiencia de pruebas en los psicologos, etc se k para efectuar un informe de la situacion del crio, se necesita hablar con todas las partes implicadas, ademas tu como pareja del padre supongo k tendras un papel a cierta medida similar al de los padres, ya aunk se solo como mujer.

creo k la mujer tiene mas contacto con los hijos de las parejas k al reves, los hombres en las parejas. normalmente la mujer se ocupa de las lavores de los crios, ducha, comidas.... es un topico pero es lo k pasa en la mayoria.

me gustaria k estuvieramos en contacto y tb me informaras sobre vosotros , en relacion a la mediacion, y otros problemas, creo k somos muy similares en cuanto a los problemas con las ex.si tienes algun duda, problema o simplemente kieres charlar, aki tienes a una escuha.

gracias a ti tb