Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diferencia entre LRAU y la LUV (Comunidad Valenciana)

0 Comentarios
 
Diferencia entre lrau y la luv (comunidad valenciana)
14/03/2006 08:10
¿Qué diferencias sustanciales hay entre la LRAU y la nueva Ley de Urbanismo Valenciano?,¿Que implica el cambio para los pequeños propietarios de terrenos afectados por el PAI? yo soy un pequeño propietario que no quiere vender, son tierras de mis ancestros y sólo quiero guardar un pedazo de tierra para mis hijos, y así almenos el día de mañana que puedan tener una casa, de manera que no venga el constructor de turno a chuparles la sangre por las tierras de sus antepasados, ellos te indemnizan la tierra por cuatro perras y después te venden el piso de 90 m2 por 20 millones o más de las antiguas pts, a eso yo lo llamo "ROBAR CON CLASE". Dudo que con la nueva ley esto vaya cambiar o no, AL FINAL DE LA PELÍCULA A PAGAR POCA ROPA. Al menos hojala sirvieran las tierras de mis abuelos para proporcionar vivienda accesible a todos o para cualquier otro fin social, pero no para que 4 se aprovechen del esfuerzo de varias generaciones y a su vez expriman a los descendietes de estas. "MANDA HUEVOS LA COSA". SI PODÉIS ACLARARME QUE APORTA LA NUEVA LEY DE URBANISMO VALENCIANA, ES DECIR DIFERENCIAS. Gracias por contestar.