Hola! Tampoco entiendo mucho del tema, pero se seguro que estando de baja cobras.a partir del vigésimo primero se abonara el 75%. de tu base reguladora, en tu caso no llegas a 450€.
La absoluta es el 100% de la base reguladora, no se si llegarías a los 1000€
Si entiendo lo que quieres decir, cuando tienes una resolución y judicialmente tienen q cambiar de ipt a ipabsoluta.... Es que he leído a gente que no le han cambiado la pensión y le han dado diferencia...
Por ejemplo le dan la total cobraba muy poco de baja y la pensión es más alta y le dan la diferencia... Pero no se.. la ssocial me dijo que no..
Pero aquí he leído que a la gente le han dado la diferencia desde q paso el tribunal
A ver yo no soy ninguna experta, pero creo que la diferencia te la pagan desde la resolución. Por ejemplo, te dan una ipt y no estas de acuerdo y tienes que ir a juicio donde te conceden una absoluta. Entonces es cuando te pagan la diferencia pero desde la resolución. Me he explicado??
Buenas tardes, actualmente cobro una baja temporal ( muy poca cuantía) no llega a 450€.
Me han dado el informe de síntesis y me han dicho q me han propuesto para la absoluta y según mis cálculos será más de 1000€.
He leído por algún lado que hay gente que le pagan la diferencia desde q pasa el tribunal hasta q allá una resolución.
Actualmente cobro 420
Con la pensión serían 1000 estimadamente
Que pasaría con esos "600€" de diferencia?
Se abonarían como retrasos a la hora de cobrar la pensión?
He llamado a la seguridad social y me dicen que no.. que una cosa es la ip y otra cosa la pensión, pero claro esos 6 meses de más que me han dado por posible mejoría se han dado sin mejoría alguna, y leo por el foro que hay casos q abonan los atrasos.. entonces no sé qué pensar.
Agradezco la ayuda.