Buenas tardes
Contestando a los comentarios ,voy a contestar a todos salvo mala interpretación, por mi parte.
Mi despacho no tiene que esconder, y no existe delincuencia contestando a DAMAOT ni siquiera el Presidente... no es que no se la quiera dar o enseñar la documentación, cosa que se ha hecho como así nos indica el art: 20 guardar y custodiar la documentación a disposición de cualquier titular, contestando a MARK9 ni siquiera puede fotografiar la documentación vuelvo a decir que existe la ley de protección de datos, no esta discriminada esta persona, lo que sucede es que las cosas de la mancomunidad queda en la mancomunidad. Discriminada ella en ningún momento voy a dar un ejemplo de la persona que es en una reunión llega a utilizar cosas personales de cada propietarios para llegar a su fin.
Por que esta señora ha estado en mi despacho con la documentación encima de la mesa y vista pero de repente se le ocurre que se le haga fotocopias sabiendo que la va a llevar a otros profesionales, ella misma lo comenta ,y no se si nos acordamos la ley de protección de datos, hay personas que no quieren que se vean sus datos vamos que la señora mencionada no entiende ni por activa ni por pasiva y cuando no se sale con la suya llama a la policía municipal en mi lugar de trabajo.
Solo pedía opinión de algún profesional cual seria la mejor opción si dejarlo o seguir con ella por aquellos que me han apoyado.