Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dictamen de propuesta incapacidad

0 Comentarios

Dictamen de propuesta incapacidad
05/03/2016 23:50
cuadro clinico residual isquenia cronica mienbros inferiores grado IIb con stent iliaca comun,cardiopatia isquemica revascularizada,fibrilacion auricular cronico.diabetes mellitus,lupus cutaneo artrosi generalizada incipiente,tendinopatia cronica de hombros pues bien estas enfermedades generan solo 2 limitaciones organicas y funcionales ahora voy a exponer la realidad con las pruebas que yo
presente en el evi la cadiopatia isquemica la mutua me la clasifica como grupo III limitacion esfuezos moderados,disnea fatiga cansansio varios ingresos por urgencias cuando tienes venas no revascularizadas por fino calibre enferma o mal lecho distal al final infarto el2/3/2016 con oclusion total de unos de los stent e implantacion de uno nuevo en la da o sea la revascularizacion no era tan exitosa,la claudicacion intermitente lo mismo el stent se tapo y hubo que poner otro dentro la angiolaga me dijo que todos se taponaban el lupus cutaneo ya va despues de 4 años por lupus eritrematozo severo del que yo creo no se saben ni la mitad de la pelicula,tambien tengo hipertension que asociadas a estas enfermedades disnea del sueño duermo con maquina a 8 met creo que se llama me han concedido incapacidad para mi profesion habitual de jefe de almacen me dicen que puedo trabajar de otra cosa en el inss pregunte si podia trabajar de albañil y me dijeron que si un poco mas y me muero de la risa luego ya me dijeron que no que yo le tenia que informar del trabajo y ellos me dirian le dije que como coño iba abuscar un trabajo sin saber si lo puedo hacer o no todo esto es para rebajarte la prestacion que te corresponda por tus años de cotizacion en mi caso 37 años un 45%.por eso creo yo que se hacen este tipo de valoraciones no a la baja si no subterranea diria yo ya se que puede reclamar en el juzgado de lo social pero ya sabes prepara el dinerito. tomo 22 pastillas diarias la insulina y visitas frecuentes al hospital control sintron esto no produce ninguna limitacion,un poquito de depresion al darte cuenta de que si no trabajas en una gran empresa o del estado las medidas de protecion de los trabajadores
que han sufrido 2 infartos brillan por su ausencia por parte de los empresarios,mutuas e inpectores de trabajo la ley de prevension de riesgo laborales se las pasan por el forro todos bueno haber si alguien quiere opinar sobre este tipo de valoraciones