Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días que me quedan de paro y ayuda de los 52 años

1 Comentarios

17/01/2020 10:34
Galbitos67
A la primera pregunta si, cobraras la parte proporcional de la prestacion correspondientes a los dias del 1 al 26.
En cuanto a la segunda, en principio por lo que comentas si tienes derecho a solicitar el subsidio de mayores de 52 años. A tener en cuenta. Primero no te computan las rentas de tu señora a excepcion de los rendimientos de explotacion efectiva de bienes de cualqier naturaleza, que en caso de matrimonio en gananciales se computan al 50% con independencia de quien sea el titular del mismo. Quiere decir esto que no se te va a computar los ingresos de la actividad economica de tu señora pero si, por ejemplo, los intereses que genere alguna imposicion a plazo o si obteneis rendimientos por alquiler de inmuebles.... En todo caso la suma de tus renatas son las que no deben superar los 675€ mes.
Días que me quedan de paro y ayuda de los 52 años
16/01/2020 16:13
Buenas a este fantástico foto, tengo dos preguntas:
El día 26 de abril se me acaba el paro, cobrare el día 10 de mayo el último mes?
Tengo 52 años y más de 15 cotizados, mi mujer acaba de darse de alta en autónomos pero no cobra ni 300 euros, tengo derecho a esta ayuda? Y cuando hay que solicitarla
Gracias