Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dias naturales

5 Comentarios
 
30/11/2004 21:37
Tengo un pregunta, si deseo cogerme un día de vacaciones por lo que he leído no resultaría lo mismo cogerlo en viernes que en lunes, no? puesto que si lo cojo en viernes me contabiliza como 3 días de mis vacaciones pero si lo cojo un lunes me contabiliza tan solo uno, no? Como es posible???? Me lo podrían explicar.
Muchas gracias,
Luis
30/11/2004 18:01
Hola.

Si.
30/11/2004 17:21
Es decir, que si mis vacaciones abarcasen la primera semana de enero,7 días ( del 3 al 9 por ejemplo), ¿también me contarían el dia de reyes a pesar de ser festivo y caer a jueves?
perfil pym
30/11/2004 10:34
Exacto! Los días naturales son todos los días del año es decir 365 días y los hábiles todos los dias salvo Domingo y festivos. Las vacaciones se computan en días naturales o hábiles dependiendo del Convenio. Si teines 30 días naturales entonces se inician tus vacaciones el lunes y tienes hasta el próximo lunes 7 días de vacaciones
30/11/2004 01:36
Los dias mnaturales son aquellos que se cuentas de lunes a domingo, es decir no ccaben los dias festivos, naturales por que asi siguen en el calendario, lunes, martes, etc....
Dias naturales
29/11/2004 22:59
Buenas noches:

Tengo la siguiente duda, si en un contrato se indican que se tienen 30 días naturales de vacaciones, ¿incluyen también los dias festivos?

Es decir, que si los dias de vacaciones abarcan del 27 de diciembre al 5 de enero, ¿el dia de año nuevo también se cuenta?

Me he explicado fatal pero espero que me entienda alguien :)