No vamos a ir al jucio porque además si es persona jurídica como es el caso el plazo es de 15 días como mínimo. Pero presentaremos mañana en el Juzgado Decano una petición de nuevo señalamiento porque entedemos que la citación es nula. Es decir, no asistiremos a juicio pero presentaremos un escrito pidiendo nuevo señalamiento. Gracias por todo.
Entiendo que sí, o eso es lo que yo haría si estuviera interesado en retrasarlo o no dispusiera de tiempo para preparar mi defensa. Lo que nunca haría sería no presentarme en el juicio sin haber alegado nada previamente.
Nos ha llegado hoy 19.01.10 para el 22.01.10 por tanto entiendo que no es correcta pero, tengo que pedir al Juzgado que se haga nuevo señalamiento de juicio ??? Gracias.
Debe mediar un mínimo de cuatro días entre la citación y la efectiva celebración de los actos de conciliación y juicio. Por tanto, esa citación está mal hecha y debes exponer el caso al juzgado para que os cite de nuevo.
www.taxland.es
Dias entre citacion a juicio laboral y celebracion
¿Cuantos días deben mediar entre la citación a juicio y el juicio mismo en un juicio laboral? Si la empresa recibe un citación con tres días de antelación al juicio podría no asistir legalmente? Gracias.