Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días de vacaciones descontados de seguridad social

2 Comentarios

03/09/2023 12:23
juliogornal
Hola. El problema es que se trata de períodos duplicados , pues hay cotizaciones dobles en un mismo período de tiempo( vacaciones y nuevas cotizaciones) .
Por eso, cuando hay duplicidad de cotizaciones en un mismo período de tiempo , la Tesorería sólo se computa una.
Por ejemplo si estoy pluriempleado, cotizo en dos empresas, pero sólo me computa como un solo tiempo cotizado.
Saludos
29/08/2023 22:03
Buenas,tendrá que hablar con RRUU de su Empresa,tiene que ser un error,los días que estás de vacaciones tienen que cotizar igual que trabajando a la SS,si no se lo arreglan tendrá que reclamar por vía judicial,
Días de vacaciones descontados de seguridad social
29/08/2023 19:59
He trabajado en una empresa seis meses y me corresponden 15 días de vacaciones y mi contrato ha acabado el día 30 del mes. Yo he empezado a trabajar en la misma empresa que estaba 8 días antes de que se me acabaran las vacaciones, pero veo que estos 8 días han sido descontados de mi vida laboral de la Seguridad Social. Aparecen como vacaciones no retribuidas (días no cotizados).

Desconozco el motivo por el cual estos 8 días han sido descontados de la Seguridad Social. ¿Quién paga en este caso los días de vacaciones si a mi la empresa me dió de baja?