Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días de pluriempleo en vida laboral.

2 Comentarios

Días de pluriempleo en vida laboral.
17/10/2020 16:53
Hola, pues esta es mi duda, me descargo mi vida laboral desde la web de la seguridad social, me informan de los años totales cotizados en toda mi vida laboral y luego me restan cerca de dos años por pluriactividad en dos o mas empresas o en dos o mas regímenes al mismo tiempo. Mi extrañeza por el tema es mayúscula ya que nunca he estado trabajando en dos empresas a la vez ni en dos regímenes distintos a la vez, siempre he cotizado por el régimen general. ¿me podríais comentar alguien a que se debe esta resta de tiempo en los años cotizados?.
Saludos.
18/10/2020 11:47
Hola. En los informes de vida laboral , suelen haber errores.
Si examinas muy detenidamente tu informe, encontrarás dónde está la duplicidad de las cotizaciones.
En algunas ocasiones, aparece una situación tan absurda como la existencia de cotizaciones continuadas por desempleo por un período de cuatro años.
Saludos
22/10/2020 18:59
Expertolaboral
Gracias Expertolaboral, ahora después de echar un rato ojeando todas las fechas de mis contratos, me he dado cuenta que en una empresa que estuve trabajando en mi juventud sobre 11 años, tuve varios ERES, y en la vida laboral consta el alta y baja de la empresa sin contar el tiempo que estuve cobrando el paro en los ERES y aparte también consta las diferentes fecha que estuve cobrando el paro en ese tiempo. Gracias de nuevo.