Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días de asuntos propios

5 Comentarios

Días de asuntos propios
24/05/2010 19:56
Hola!
Trabajo como auxiliar administrativo incluida en el convenio colectivo de la construcción, quisiera saber si me corresponden días de asuntos propios y de ser asi cuantos me pertenecen. Gracias.
24/05/2010 22:39
No.
Saludos.
25/05/2010 12:09
Pues yo creo que en primer lugar habría que ver el convenio colectivo de la construcción de la provincia que sea, y después ver si tiene derecho a ello o no. Salvo mejor criterio.
25/05/2010 12:22
La provincia es Almería. Le he echado un rápido vistazo a esta pag (http://convenios.juridicas.com/convenios/construccion-y-obras-publicas-convenio-colectivo-2008-2011-almeria.html#c8) pero no he encontrado nada, así que supongo será que no tengo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
25/05/2010 12:44
En el Convenio General del Sector no vienen, y en el provincial de Madrid, que son los que conozco tampoco.
Es improbable que los haya en otros, ya que en la construcción las horas se ajustan mediante días de acumulación de horas.
SALUDOS.
25/05/2010 15:48
Si teneís convenio propio o en su caso normas internas establecidas y publicadas debería estar reflejado si podeis disfrutar los días de libre disposición (antiguos días Moscosos), en caso de no tenerlo has de mirar tu convenio.