Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diagnostico: fibromialgia

0 Comentarios

Diagnostico: fibromialgia
05/12/2014 12:20
Buenas tardes,
El pasado dia 28 de octubre me dieron de baja medica por mareos, nauseas, dolores de cabeza y articulares, además de cuadro de estress agudo.
En mayo de este mismo año se me realizaron unas pruebas para descartar artritis rehumatoide y otras causas por las que tengo estos dolores y el dia 02 de este mismo mes me citaron de nuevo diagnosticandome como enferma de fibromialgia.
Estando aun de baja, como es protocolario, me citaron de la mutua de empresa y me realizaron una resonancia craneal para descartar motivos por los que pudiera tener los dolores tan fuertes de cabeza, pero no me realizaron ninguna otra prueba por los demas sintomas. El dia 25 de el mes pasado me citaron por la inspeccion medica de la ss y me dieron el alta a peticion de la mutua de empresas, pues la resonancia habia sido normal, me han mandado una carta de inspeccion indicando que en los proximos 6 meses toda baja extendida por mi medico de cabecera seria nula, es decir, tienen que darme la baja a traves de inspeccion, la cosa es que sigo fatal con los dolores, el hombro izquierdo me duele y no puedo levantar el brazo, ahora que estoy diagnosticada de fibro y siendo este diagnostico posterior al alta extendida por la inspeccion que puedo hacer, ya han pasado los 11 dias estipulados para reclamar.

Me podeis ayudar? esto se está convirtiendo en algo insoportable.

gracias de antemano.