Hola estoy divorciado desde hace unos 3 años, y tengo una niña de cumple en Noviembre 5 años, hasta día de hoy han coincidido puentes escolares de dos días, es decir jueves y Viernes, de los cuáles el Jueves era festivo y el colegio hacia puente, de mutuo acuerdo, nos hemos estado alternando los días festivos la madre y yo, una vez ella el festivo y yo cogia el que no era festivo laboralmente y viceversa. El problema me surge este Viernes que es día de Canarias y en Tenerife es festivo. Yo he intentado que alternaramos los días festivos para no estar partiendo los días, pero la madre se niega. Ella me dado sólo la opción de recoger a la niña a las 8.15 de la mañana y llevarsela a las 13.30, me dice que a partir de esa hora no puede dármela, y no me da más motivos, yo le he dicho que me parecía poco lógica levantar a la niña tan temprano y que además el tiempo que me ofrece no llega ni a ser mediodía, le he dicho que lo mejor sería que el día anterior la recoga a las 21 y que duerma conmigo,evitamos esas tempraneras y yo tengo él mediodía que me corresponde, dice que me responderá el jueves, mucho me temo que me va a ser la jugada. En mi convenio hay un apartado donde pone que siempre se intentará que la persona que no tiene la custodia tendrá más facilidad de visita hacia el menor y además tengo puesto las vacaciones escolares a medias, pero sin especificar ningún horario, sino tomando como unica referencia la mitad, alternando pares he impares según el año, lo que no tengo puesto en los papeles nada haciendo referencia a los días festivos, si bien yo los he reclamado como días de vacaciones escolares puesto que el colegio cierra. Ella jamás me la ha dejado fuera de lo que me corresponde a pesar de que yo se la he pedido por lo tanto se salta a la torera el articulo de dar facilidad a la persona que no tiene la custodia, y si al final sólo me da la opción el Viernes de ese horario, que puedo hacer? La puedo denunciar? que pasos tengo que seguir? Una vez que denuncie que ocurrirá? Si no tengo un horario establecido, que tengo que contar como medio día, 12 horas?