Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dia 9 en espejo público (un padre, una madre y el sicologo Aguilar)

19 Comentarios
 
Dia 9 en espejo público (un padre, una madre y el sicologo aguilar)
08/05/2008 14:51
Mañana día 9, en el programa Espejo Público, se entrevistará a dos
divorciados - un hombre que ha sufrido denuncias de su ex y una mujer
que no puede ver a sus hijos desde hace tiempo- junto con el psicólogo
José Manuel Aguilar. El horario del programa es de 10:00 a 12:00 horas.


Si alguien puede grabarlo y colgarlo en internet, sería de agradecer.
08/05/2008 14:53
jajajajaj...¡el que no promociona a "nadie"!.
08/05/2008 15:21
Claro, yo pretendo promocionar a los menores del padre, de la madre que intervienen y a todos los que en una u otra medida deben tener asistencia expecializada, aunque reconozco las limitaciones en los medios y en los logros.

Por cierto, tiento, ¿lo tuyo son celos profesionales hacia algunos? Pues si actuan incorrecto a algún nivel actua profesional y legalmente donde proceda en vez de conformarte con mal meter desde el anonimato en este y otros foros ¿no es una meta muy baja para tu nivel profesional y ético/moral?

Porque suponerme intereses, capacidad y valor para promocionar a los profesionales... ya evidencia el grado de estupidez ¿o de pretender perjudicar a cualquiera con tal de dejar prevalente a "tiento"?
08/05/2008 15:28
No J.R., ¿se sincero hombre!. Tú promocionas aquello que te interesa; y por cierto, siempre es el mismo el que te interesa.

Y otra vez te digo lo mismo, respecto a valoraciones de tu especial moral con atribuciones hacia mí del estilo: celos profesionales, estupidez, perjudicar, malmeter, etc... Digo que eso, eso es lo que tú vales!.
08/05/2008 15:33
Tiento, teniendo en cuenta mi valía ¿no me dedicas demasiado tiempo?
08/05/2008 15:59
No me he parado a pensar en tu preocupación. Yo no tengo en este momento ninguna. Respecto a tu valía, esa te la defines tú.
08/05/2008 16:45
Tu no te preocupes por mi, que ya lo hago yo ¿vale? que te veo muy pendiente de mi.

Porque quiero hacer alguna cosa, de lo contrario me dedicaba a pasarlo bien un rato.
08/05/2008 17:32
Tiento, ejemplo de tu especial moral, mensaje 36522 del foro de sospapa en que al anuncio del programa de Espejo Público respondes:

"Amistad divino "TESORO"...ó dinero!"

Reproduzco copia del mensaje original (al final) y tu contestación (al inicio):

TITULO: Dia 9 en Espejo Público (interviene un padre, una madre y sicologo

Responder | Reenviar Mensaje #36522 de 36523 Anterior | Siguiente

RE: Dia 9 en Espejo Público (interviene un padre, una madre y sicologo Aguilar)

"tiento77" alsar119@...
escribió:

Amistad divino "TESORO"...ó dinero!


--- En sospapa-cc@yahoogroups.com, "Viesca, Jose Ramon" viescast@...
escribió:

Mañana día 9, en el programa Espejo Público, se entrevistará a dos divorciados - un hombre que ha sufrido denuncias de su ex y una mujer que no puede ver a sus hijos desde hace tiempo- junto con el psicólogo José Manuel Aguilar. El horario del programa es de 10:00 a 12:00 horas.

Si alguien puede grabarlo y colgarlo en internet, sería de agradecer.


Jue, 8 de Mayo, 2008 4:04 pm


08/05/2008 17:56
Sigues estando preocupado de tí mismo. Es orientativo. Te sigo pidiendo que no fumes delante de menores.
08/05/2008 18:36
Tiento, creo que sigues preocupado por mí, creo que para ti puede ser desorientativo ¿no es mas lógico que cada uno se ocupe de sí?

Los niños te agradecen tu preocupación por ellos en relación con el humo de tabaco que yo les pueda originar. De todos modos creo que los menores corren menos riesgos con el humo que yo les pueda originar en locales cerrados (nulos) que si ejemplifican en algunas de tus conductas...

Adivinanza: ¿porqué me molesto en seguirte el rollo en esta linea? (la solución, mañana)

Por cierto, eso de la amistad, el tesoro y "el dinero" ¿que pretendes decir exactamente?
08/05/2008 21:38
Pretendo decirte que dejes de fumar delante de menores. Tu preocupación está en aumento.
09/05/2008 17:23
Gracias, tiento, por haber ayudado a mantener la noticia en los primeros lugares del foro.

Los menores te lo agradecerán, así como tu nueva cruzada para que yo no fume en su presencia, cosa que no hago en ambientes cerrados. Tambien te agradecerán, algunos menores concretos, que les ejemplifiques formas de actuar menos obsesivas contra personas que no coinciden con tu forma de pensar.
09/05/2008 18:19
Y menos tabaco negro y marihuana delante de menores ... Eso no dice nada bueno.
09/05/2008 18:39
¿estas insinuando que consumo marihuana?
Eso si que no dice nada bueno.
09/05/2008 18:42
Fumar es una adicción, cuya máxima consecuencia es promoverla hacia los menores, más cuanto las sustancias sean tan nocivas como la droga. Eso no hace bien al mejor, lo aliena de la salud.
11/05/2008 17:06
buenoooooooooo
ya me direis si alguien lo ha colgado para verlo.
por que a mi si me interesa
gracias
11/05/2008 19:09
Tiento ¿estas obsesiones "contra" quien no coincida en criterios e intereses contigo lo llevas a mas ámbitos que el de foros de internet? ¿en la vida real, con nombre y apellido, actuas similar?

Que una persona fume puede ser una ejemplificación no positiva para menores, intentar perseguir y denigrar a quienes no piensan igual, además de una ejemplificación no positiva a menores puede ser ilegal.
11/05/2008 20:02
JR, fumar es terriblemente dañino para los menores. Hacerlo con la marihuana, y delante de ellos, es doblemente perjudicial. Piénsalo y recapacita.
12/05/2008 13:43
De acuerdo tiento, una cosa es aguantarte las reacciones que ocasiona tu intransigencia y desubicación (a mi criterio) producen en este foro por tu parte y otra es aguantarte estas cosas.

Aprovechando las direcciones y teléfonos que hace tiempo me enviabas en tus correos privados primero pidiendome consejo y luego recriminándome no sé qué sandeces (como si fueras juez o dios...) creo que actuaré, legalmente, como crea oportuno.

Un saludo.
13/05/2008 19:29
No sr. J.R., disculpe, pero sus palabras son solo suyas. Yo no estoy de acuerdo con usted, usted estará conmigo, lo cual respeto.

Simplemente reiterarle que bajo su libre albedrío, usted puede aprovechar todas las direcciones y teléfonos que considere pertinenetes. Eso lo sigue diciendo usted.

Pero lo importante es no olvidar que los niños están mucho mejor, y no son maltratados, sin humo de tabaco y marihuana que exhudan al fumar. Esa es la verdadera realidad del sap, del sop y del sip.

Dos saludos.