hola,pues eso es rapido normalmente es un juicio rapido al cabo de 3 o 4 dias de que te cogieran,unicamente que haya otros daños,si tuviste algun accidente ese dia y te mandaron soplar..
Se han cumplido 12 días desde el día en que me cogieron en el control de alcoholemia y no he recibido ninguna citación para ir a juicio,la pregunta es ¿que tiempo tarda el juzgado en enviar la citación para juicio en estos casos?.
Si te conformas, multa de entre 720/1200 € ( si tienes pocos ingresos lleva justificante el día que te citen) o en trabajos en beneficio de la comunidad entre 20 y 3o días, y en todo caso privación del derecho a conducir entre 8 meses y 4 días y 10 meses. La cuantía concreta de la sanción depende del fiscal que te toque ese día, los hay que ofrecen la pena mínima sin problema y otros más rigurosos. Y de la pericia de tu abogado al negociar, claro esta. Con las tasas que has dado no te queda otra.
Muchas gracias por responder Juan Carlos,saber que me retiraran el carnet 8 meses y que optare por la multa que me costara más de 1000 Euros, no es agradable, pero saber lo que me espera y haber despejado la incertidumbnre, me alivia la preocupación que tenia.
Prisión de 3 a 6 meses o Multa de 6 a 12 meses o Trabajos de 31 a 90 días y Privación derecho conducir desde 1 año hasta 4 años . Si se conforma ( si no hay juicio ), le retirarán el carné 8 meses y podrá optar entre ingresar en prisión, pagar una multa (más de 1.000 euros) o trabajos en beneficio de la comunidad. Lo anterior está prescrito y además aquella sanción no fue penal.
La policia local hizo un control de alcoholemia y di 0,76, que me puede ocurrir,¿cuantos meses de retirada carnet?,¿que multa?,¿trabajos sociales?.
En 1997 hace 16 años ya fui sancionado con retirada de carnet,me perjudica o ha precrito.