Hola estimados compañeros.
Tengo un cliente que me ha dejado hace 3 meses la provisión de fondos para un procedimiento abreviado.Me ha firmado la hoja de encargo y no se ha presentado en mi despacho cuando tenia cita ni para firmar el escrito de designación. No se ha molestado contestar a los mensajes ni contestar a mis llamadas. Tanto yo como el procurador ne hemos interesado sobre su causa pero sin poder tramitar nada por no tener su firma.Después de 3 meses me llama por teléfono diciendo que está en Italia que no hemos hecho nada y que a el no le hace falta ningún procurador que no le obliga la ley tener en un procedimiento abreviado procurador!!!!!La provisión es de 450 €. Es por primera vez que me pasa esto. Que puedo cobrar y que tengo que devolver?Le puedo cobrar el estudio del caso y cuanto?La redacción de la hoja de encargo se puede cobrar?El tiempo que estaba esperando en el despacho cuando tenia cita conmigo y no se ha presentado? El desplazamiento al Juzgado?Las comunicaciones con el procurador se puede cobrar?Se trata de mucho tiempo que he perdido en este caso y no se como y que cobrar.Además el tiempo que ha perdido el procurador que se ha desplazado al Juzgado dos veces sin ganar nada. La verdad es que mañana estaré en mi despacho (sábado)su esposa. Después de mil mensaje que le he enviado el no quiere presentarse y no se si también le puedo cobrar por estar fuera de mi horario.Muchas gracias si alguien quiere ayudarme.