A parte de que tu empresa se pincha, tu eres un poco cabrito. Pero bueno, aunque no estes de acuerdo con las cantidades, devuelve lo que tu cobraste aunque ellos pidan mas. Y asi se lo comunicas de forma fehaciente.
Si la empresa ya ingreso a hacienda y a seguridad social y no lo tuvo que hacer, es su problema, que regularice en próximos 110 u 111 a capon o que solicite ingreso indebido a hacienda o seguridad social. Vamos ¿qué si la empresa te solicita eso via judicial????
Salvo mejor opinión, la empresa puede exigirte la devolucion de las nóminas indebidamente cobradas.
Pero si no existe un acuerdo en la cuantía y modo de devolucion aceptado por tí y tu te niegas a la devolucion por las cosnideraciones que sean, la empresa tendra que exigirte esa devolucion mediante una reclamacion de cantidades ante el juzgado de lo social.
tengo que devolver la nomina de 2 meses a mi empresa porque me la han pagado desde otro organismo a la vez pero me hacen devolver lo que cobre mas la retencion de irpf y demas retenciones, eso es asi? o solo debo devolver el importe que cobre?