Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolución

0 Comentarios

Devolución
08/01/2008 19:15
mi marido compró una bicicleta para mi en una tienda dl barrio hace dos días después de que el comerciante le asegurara que si no me gustaba le devolvía el dinero o se la cambiaba por otra. No le hizo ticket, y hoy he ido yo a devolverla , porque no le he estrenado y no la quiero. EL comerciante no me ha hecho ni caso y me he tenido que pelear con el para que me hiciera un ticket, que cuando me lo ha hecho era con fecha de ayer no del dia que se compró, y en el no sale nada más que 1....... 250 Después de insistirle que me devolviera el dinero pues son 250 euros, me ha echado de la tienda sin darme la hoja de reclamaciones, lo que ha ocasionado que tenga que llamar a los mossos de escuadra para que le obliguen a darme la hoja de reclamaciones, me ha hecho una factura a dia de hoy no donde no ha querido desglosarme el IVA pues dice que poniendo iva incluido está correcto. No se si tengo ningún derecho después de poner una reclamación. Realmente sirve de algo? O me tengo que aguantar y callar?