Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución subvención Emprendedores

0 Comentarios

Devolución subvención emprendedores
23/10/2015 17:30
Hola muy buenas a todos, os explico mi situación.

Hace dos años y medio emprendí junto con mis tres socios un negocio, en el que nos dimos de alta como autónomos, y pedimos la subvención para jóvenes emprendedores.

Entre los requisitos que pedían, era estar desempleado. Yo en ese preciso instante, estaba dado de alta en la seguridad social con un contrato de 4 horas semanales durante 6 meses, muy poquito como entenderéis. Pero también estaba apuntado en el paro en el programa de mejora de empleo, este en el que puedes estar dado de alta por cuenta ajena, pero si sale una oferta mejor te avisan...

El caso es que solicité la ayuda y me la dieron, y ahora tengo que devolverla. No se muy bien si tengo alguna posibilidad de no devolverla, o de devolver solo una parte. Tampoco tengo claro si por estar apuntado en la mejora de empleo, aunque estuviese trabajando, me pertenecía la subvención o no. Creo que por eso me la dieron... y si no es así? Por qué me la dieron si no me pertenecía? Yo invertí ese dinero en el negocio y ahora no lo tengo.

No se, algún consejo?? Puedo alegar algo??

Gracias de antemano