Hace seis meses pague una fianza de 1500€ a un hotel como reserva para la celebración de una boda.
Según el contrato podía cancelar esta reserva recibiendo el total del dinero pagado por una causa de fuerza mayor o hasta 6 meses antes de la celebración.
Hace unas semanas el hotel cerró, (de manera temporal supuestamente), aún considerando esto un caso de fuerza mayor, nosotros cancelamos nuestra reserva 6 meses y 1 día antes del evento, por lo que considero que estábamos en disposición de que se nos devuelva el dinero.
La cuestión es que desde entonces hemos tratado de ponernos en contacto con la cadena hotelera, ya que el hotel tiene su linea de telefono cortada. Hemos tratado de contactar por telefono y vía email y solo hemos conseguido que nos cogieran una vez el telefono. Nos dijeron que ellos deben ser los encargados de devolvernoslo y que les enviaramos un correo electronico con la cancelación de la reserva.
Ya han pasado varios días desde esta comunicación y no conseguimos ni contactar por telefono ni via email.
¿Cual es el siguiente paso que debo ejecutar? ¿Debo denunciar ya? ¿Donde debo hacerlo?