Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución reserva de billete de avión

1 Comentarios

24/03/2017 23:13
Giulieta
También me gustaría saber cómo puedo solicitar que me devuelvan el cobro a mi tarjeta de crédito ya que en el banco de primeras me dicen que "no se puede reclamar", pero por otro lado me comentan que entre las causas de devolución se encuenttra el hecho de que se haya cancelado una reserva y la compañía se niegue a pagar.

Cualquier información que puedan ofrecerme a este respecto, estaría muy agradecida.
Devolución reserva de billete de avión
24/03/2017 23:07
Necesito que alguien me asesore sobre el mejor modo de reclamar formalmente el reembolso del coste de un billete de avión que se reservó la semana pasada, y se efectuaría dentro de más de un mes.
Informé a la compañía de mi intención de cancelar dichos billetes al poco de adquirirlos pero me están dando largas intentando que me canse. Sé que legalmente existe el derecho de desestimienot y cesión del billete y que al avisar con tanta antelación no habría perjuicio alguno para la compañía, pero aún así me parecería razonable que se quedasen con un 20% del billete.

Lo que quiero saber es la mejor fórmula o vía para hacerles una reclamación formal e intentar no llevarlo a los juzgados.

Muchas gracias de antemano por su atención.