Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución renta cuando existe rectificación

1 Comentarios
 
05/08/2024 11:20
Pues a esperar. Tienen hasta diciembre para hacerte el ingreso.
Devolución renta cuando existe rectificación
05/08/2024 10:50
Hola buenas tardes, mí caso es el siguiente el 6 de Abril 2024 hago la declaración del 2023, con los datos fiscales que me envían, hay un párrafo en letra muy pequeña que dice, qué si eres mutualista que espere en hacerla dentro de 20 días, pues están esperando datos de la S.S.(yo estoy cobrando esto de la mutualidad desde el año 2018,enviando unos datos a que me dijo hacienda y nunca he tenido problema).
Datos fiscales (2023)
-Pensión.....42.xxx Euros.
-IRPF...….......9.xxx Euros
-Vivienda Familiar .......exenta de IRPF.
-Tipo de declaración conjunta.
Hago la declaración y me sale a devolver 1.xxx Euros. Pasado los veinte días ,recibo unos nuevos datos fiscales con la deducción de la mutualidad. Hago una rectificación autolimitación y me sale a devolver xxx Euros.
En total me tienen que devolver 1.7xx Euros y hasta la fecha no me devuelto nada, en la primera declaración siempre me ponen desde que la envié un cartelito que dice "Su declaración esta siendo comprobada" y en la "rectificación autolimitación "El cartelito dice su rectificación ha sido presentada"
¿y que?