Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion recibo alquiler

5 Comentarios
 
Devolucion recibo alquiler
12/07/2007 12:38
Que puede pasar si devolvemos el recibo del alquiler en el que van incluidos los gastos de agua por no estar de acuerdo con el importe del agua. Han dado orden a la compañía que lee los contadores que si no estamos en casa cuando vengan a leer nos cobren 60 m3 de agua, solo somos dos personas y en lo que va de año ya hemos pagado 120 € de agua, y no queremos volver a pagar 60 € de agua ya que la compañía que lee los contadores ya nos ha dicho que tenemos 120 m3 de agua a nuestro favor. Como el recibo que nos giran es del alquiler mas el agua, no puedo devolver solo el recibo de agua. ¿Esto es normal? ¿No debería girarme dos recibos, uno por el alquiler y otro por el suministro de agua? Yo no quiero negarme a pagar el alquiler, pero no se como hacerlo, hoy es el ultimo dia para devolver el recibo, rogaría que si alguien me pudiera contestar rápidamente lo hiciera cuanto antes.
Muchas gracias por anticipado
12/07/2007 13:24
Por favor, ¿alquien puede ayudarme?
13/07/2007 08:12
Por favor necesito que alguien me conteste.
Muchas gracias.
16/07/2007 14:13
Bueno, si nadie puede echarme una mano, muchas gracias a todos.
18/07/2007 14:04
Buenos días mac2886, hoy en día las comunidades realizan los recibos de esa manera. Yo de tí haría lo siguiente, si tuviera el número de cuenta bancaria de la comunidad, haría el ingreso correspondiente a los gastos comunitarios, en segundo lugar como veo que sabes que compañía es la de los contadores del agua, volvería a llamarles y les daría la lectura correspondiente ya que también se puede realizar de esta manera, es evidente de que si estáis trabajando no estaréis esperando que vengan los del agua, pero algunas compañias de lecturas de contadores colocan una hoja en el portal para aquellos vecinos que no vayan a estar y pongan su lectura. Facilidades tenéis. Lo que no pueden hacer, ya que desde mi punto de vista va contra la Ley, es decir cuantos metros cúbidos tienen que cobraros, me parece de alucine, yo he estado muchos años de alquiler y sí, alguna vez no me lo han leído, y en la próxima lo han hecho y sin problema alguno por parte de nadie, piensa que al no leerlo sólo os cobran lo mínimo establecido. Esta es una sugerencia a tu llamada de socorro. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito. Suerte.
20/07/2007 09:09
Muchisimas gracias JVA229, has sido de gran ayuda, ya hicimos lo de llamar por telefono y dar la lectura, pero estuvimos fuera de Madrid, y el dia que lo hicimos parece ser que no entro para el recibo, ese dia que di la lectura ya teniamos 120 m3 cobrados de mas, asi que ahora que nos quieren cobrar otros 60 ya serian 180, lo que es una autentica pasada.
He devuelto el recibo y cuando me llamen les pedire el nº de c/c y les ingresare el alquiler.
Una vez mas mil millones de gracias por tu ayuda.