Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

DEVOLUCION RBE despues de concedermela DOS VECES!!!

1 Comentarios
 
Devolucion rbe despues de concedermela dos veces!!!
25/03/2011 17:00
Me ha llegado un mensaje al movil comunicandome que he excedido los ingresos permitidos para recibir la renta basica de emacipacion. El caso, es que me la concedieron a principios de 2009 hasta finales del 2010 cuando la cancele por cambio de domicilio. A continuacion la volvi a solicitar y me la han vuelto a conceder sin problemas por segunda vez, pero justamente dos dias despues me dicen que debo devolver las ayudas, que ya me lo comunicaran, y hacia dos dias que me la habian vuelto a conceder. Ahora tendre que devolver la ayuda que recibi en el primer piso y esta segunda espero que no porque visto lo que hay ya la anule. Estoy indignadisima porque me haran devolver primero un año entero y despues otro!!!! Estamos en el 2011 y me lo dicen ahora, y lo peor de todo es que las siguen otorgando, ya que luego se reserban el "as en la manga" para pedirtelo. Quiero saber si se puede hacer algo con esto, por favor, además me han dicho que me cobraran intereses de demora (desde enero del 2009!!!!). Yo no tengo la culpa de que no tramiten bien las cosas, ya que les puedo demostrar que la siguen concediendo sin problemas. Un saludo
perfil Jan
28/03/2011 19:01
Hola Ninija. Cuando reciba la notificáción escrita de la resolución en la misma le indicarán los plazos para realizar las alegaciones sobre la misma que usted tenga por convenientes.

Reciba un cordial saludo

Despacho Armando García Fernández.

Email:: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl