Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

DEVOLUCION PENSION NO gastada

4 Comentarios

Devolucion pension no gastada
09/07/2012 12:48
Existe la posibilidad q te pidan devolver un dinero de la pension alimenticia q no se ha gastado,pero q sigue estando ahi a nombre del hijo?lo solicita un señor q gana 205.000 euros al año!!!ademas pide ahora pagar 200 euros en modificacion de medidas
09/07/2012 14:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/07/2012 14:23
Eso no lo puede reclamar, las pensiones recibidas se consideran consumidas. Que demande lo que quiera.
09/07/2012 18:44
nazca ,muchas gracias por tu contestacion,entiendo lo del caracter o naturaleza consumibleq no procede su devolucion,pero el alega q yo lo tengo en el banco ahorrado ,lo tengo ahi lo q no se ha gastado mi hija ahorrado para ella cuando lo necesite( ademas el es un fumador y bebedor empedernido q dilapida su fortuna en 5 años ha comprado 5 coches diferentes) y ese es el dinero q pretende ahora q se lo devuelva
09/07/2012 21:19
Hablando desde la lógica. Si tú ahorras la pensión para tu hija es porque los gastos del día a día se los has pagado tú ¿no?
¿Qué c.ño va a reclamar?