A finales de febrero adquirí un mueble, que me fue entregado hace pocos días y pagado en metálico tal como me imponía la tienda. Cuando nos disponemos a quitar los cajones para limpiarlo, observamos que el interior de éste está en madera "viva", es decir, sin lijar ni barnizar conforme al acabado exterior y con respecto a lo que habíamos visto en tienda. Puestos en contacto con la tienda, ellos me indican que no puede ser, que debe ser un error de fábrica. Cuando se desplaza a mi domicilio un operario de la fábrica, me indica que "ahora" (desde hace dos años), para abaratar el precio final se terminan así. Indico que no es lo que ví en la tienda y me dice que es muy probable que el que yo ví era anterior a las modificaciones de fábrica. puestos nuevamente en contacto con la tienda, me confirman esto y que ellos mismos deconocían esta circunstancia (dos años y no lo sabían!!!!). Como única solución después de discutir mucho, me ofrecen llevarse el mueble y realizar el lijado y barnizado. Les indico que aun así no es lo que yo vi en tienda (tenía otro acabado interior) y solicito la devolución del mueble y que se me devuelva el importe en metálico, tal como ellos me obligaron a mi. A esto, se niegan y me indican que las devoluciones las hacen por cheque bancario, cosa que aunque insignificante, me acarrea unos gastos de gestión bancaria. ¿Qué debo hacer? ¿puedo exigir la devolución del importe en metálico? ¿qué procedimiento debo seguir en caso de no aceptar sus condiciones?. Gracias.