Hola amig@s, me surge una gran duda, pòr favor si alguien tiene luz para ayudarme se lo agradecería muchísimo...
MI hermano en el 2001 compró a plazos un master de una editorial sobre temas fiscales. Cuando llevaba pagados unos tres o cuatro plazos, no se acuerda muy bien, llamó para decir que no estaba interesado en el tema porque no estaba conforme con el contenido, tal como le habían dicho que podía hacer. Mi hermano siguiendo las instrucciones de la chica que le atendió, empaquetó denuevo todo el material y esperó a que se lo rewcogieran. NO pasaron nunca, y tuvo que devolver algún recibo más que le cargaron. MI hermano intentó ponerse en contacto con ellos pero estos le decían que AHORA no podían hacer nada y que tenía que hacerse cargo del total del curso. Mi hermano lo único que firmó, dice, aunque no lo asegura, fue la recepción del envío y no otra cosa. Mi hermano se mudó de casa a otro pueblo y ahí quedó todo.....
Hasta hace dos días, ... me llamó a mi casa una señorita diciendo que llamaba de un bufete de abogados y que había localizado mi teléfono por la guía de teléfonos , por los apellidos, y que si mi hermano vivía allí. Yo le dije que no, pero, al decirme que era muy importante e insistir de que debía hablar con él, le dije que me informara del caso. Me dijo que necesitaba hablar urgentemente conél por un asunto del 2001-2002 de cuando él vivía en el otro pueblo, y que era ,uy urgente hablar con él por su propio bien ....
Hablé con mi hermano y me contó que poidía ser eso que e narrado al principio. Él no quiere ponerse en contacto con la abogada porque dice que no debe nada y porque, aparte, está pasando una muy mala racha económica... ¿Pueden hacerle pagar si no se pone en contacto conél?, ¿la deuda, si la hubiere, no prescribe?... Por favor, no sé cómo debe actuar...Ayudenme.