Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución iva empresa

0 Comentarios
 
Devolución iva empresa
13/12/2021 10:02
Buenos días. Antes que nada gracias por vuestra labor. Mi consulta tiene que ver con el iva declarado de mi negocio. El resultado era a devolver y se solicitó la devolución a principio de año. El gestor me dice que el.plazo máximo que tenían para hacerlo era 31 de agosto. A día de hoy aún no me han devuelto nada. Segun mi gestor no hay ningún requerimiento ni problema pero aún así no tengo noticias. Lleva desde agosto diciéndome que seguramente me lo estén por abonar y que lo harán con los intereses que corresponda pero los meses pasan y no me lo abonan. El.me dice que no se puede reclamar que solo tengo que esperar pero no ne parece justo y me da mucha impotencia. Aclaro también que el negocio lo he cerrado definitivamente el mes de octubre y no sé si eso puede repercutir en la devolución. Tampoco me han devuelto lo de la renta particular pero eso entiendo que tienen hasta el 31 de este mes. Igualmente me gustaría saber si eso también lo podría reclamar de alguna manera en el caso de que llegado el día no me lo abonen porque lleva desde mayo y cuando consulto su estado solo esta registrada es decir que ni la han mirado .
Desde ya gacias por vuestro tiempo y ayuda.