Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolución I.R.P.F

3 Comentarios
 
Devolución i.r.p.f
perfil rai
19/05/2006 14:41
Hola a todos.
Hacienda me ha hecho el borrador y sin consultarme si estoy de acuerdo o no me ha devuelto ya 134 €, yo no estoy de acuerdo con esta cantidad, ya que mi abogado me ha hecho la declaración y me tienen que devolver 1594,31 €.
Ahora voy a pedir la solicitud de liquidación provisional pero no se si tengo que entregar la nueva declaración (en la que me sale a devolver 1594,31) junto con esta solicitud o entregarla en el banco o esperar a que me responda hacienda, pero en este caso, ¿si me responden despues de que se termine el plazo para entregar las declaraciones?.
Muchas gracias por vuestras respuestas
22/05/2006 10:51
estas seguro que no has presentado nada? hacienda no paga hasta que no se le admite el borrador
perfil rai
22/05/2006 17:47
Segurísimo, eso es lo extraño ya que tengo el borrador en casa y no lo he firmado.
21/08/2006 20:08
No será una devolución rápida de no obligado a declarar??

No habrás presentado un modelo 104?

No habrás confirmado una anexo de datos de solicitud de devolución que hacienda manda al domicilio reflejando la situación del año anterior y lo has confirmado dando por buenos los datos que allí te ponían?

Hacienda no devuelve nada de un borrador sin confirmar