Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolucion ingresos indebidos

3 Comentarios

20/05/2013 19:38
Digo que te pueden sancionar porque, si presentas nuevas declaraciones, estarán fuera de plazo y eso implica sanción. Por este motivo sólo se presentan nuevas declaraciones cuando el resultado es a pagar. Si el resultado es a devolver ingresos indebidos (que es tu caso) hay que presentar un escrito de solicitud con los correspondientes justificantes.
20/05/2013 14:18
Muy buenas , gracias por contestar juan S , porque dices que me pueden sancionar ?? y me dices que tengo que adjuntar el justificante de la rectificacion a que te refieres ?? GRACIAS DE NUEVO
20/05/2013 12:25
De los años anteriores no se te ocurra presentar nuevas declaraciones porque te sancionarían. Solamente tienes que presentar el escrito solictando la rectificación y la devolución de ingresos indebidos, adjuntando el justificante de la rectificación que solicitas.
Devolucion ingresos indebidos
20/05/2013 11:18
Hola a tod@s os cuento , en los ejercicios de renta de 2010 y 2011 no meti la pension de alimentos que le paso a mi hijo , me han dicho que tengo que hacer dos solicitudes de devolucion de ingresos indebidos correspondientes a esos años , y con el programa padre tambien de esos años elaborar dos nuevas declaraciones incluyendo el nuevo dato, y entregar las dos solicitudes en la delegacion que me corresponde , mi duda es la siguiente que documentacion tengo que adjuntar ??? decir tambien que este año he modificado el borrador incluyendo este dato y ya lo tengo aprobado , no me han devuelto todavia pero espero estos dias cobrar GRACIAS POR TODO