Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolución importe

3 Comentarios

21/12/2011 00:23
Hola,

te paso mi tefl. 663302310 y me cuentas.

saludos
20/12/2011 17:53
Hola mirodgi,

Perdona el retraso en responderte.

Puede que te parezca increíble, pero aún sigo con este problema. Poco después de este mensaje, acordé con la empresa que me volverían a enviar el ordenador en un plazo de tiempo razonable, pero no ha sido así, por lo que procedí a volver a reclamar el importe pagado la semana pasada. La empresa parece que "pasa" de todo.
Agradecería enormemente si pudieras ayudarme o asesorarme porque no sé qué pasos he de seguir para que me devuelvan lo pagado. Esto pasa en Catalunya, por si la legislación es diferente.

Muchas gracias, de verdad.
05/12/2011 11:30
Tendrás que mirar la Ley del comercio electronico.
si tienes dudas avisame.
Devolución importe
22/11/2011 23:26
Hola a tod@s,

Mi duda es acerca de una devolución de un importe abonado a una empresa de informática.
Os pongo un poco en antecedentes; hace unas 5 semanas se acordó la compra de un ordenador a través de una web dedicada a ello. De acuerdo al presupuesto, se abonó el importe exacto. Desde entonces, unas 5-6 semanas, el pedido se ha ido retrasando por "causas externas a la empresa" (falta del material necesario). Llegado a esta semana, viendo que esto es "un cachondeo", se decide anular el pedido y la devolución del importe abonado. Y aquí viene mi duda, la empresa ha comentado que habrá una demora del reintegro del importe por causas de facturación (no ha especificado más) pero yo ya dudo de si dice la verdad o miente.

En este caso, no sería lo más correcto la realización de una transferencia/ingreso tan pronto como se ha acordado dicha devolución? Son motivos "reales" una demora a causa de la facturación? Es que ya no sé si es una excusa o realmente puede ser así.

Muchas gracias de antemano para quién haya leído todo el mensaje. Saludos.