Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución importe de una producto

1 Comentarios

Devolución importe de una producto
23/01/2010 18:19
Buenas Tardes!

Me compré el pasado 9/01 una chaqueta en una tienda y me dijeron que el plazo de cambio/devolucion era de 1 mes…Total, a las 2 semanas fui , con la chaqueta sin haber sido usada ni nada,porque no me convencia mucho la chaqueta (no pude ir antes por exámenes y ocupaciones), y me sorpresa fue cuando la chica me dijo que NO ADMITIAN DEVOLUCIONES! Me sorprendió porque las tiendas que no hacen devoluciones, sino cambio por vales, suelen tener algun cartel informativo, ni siendo éste el caso. Total que le dije que bueno…que me hiciese un vale…y me dijo que tampoco habian vales, que lo único que podian hacer era cambio por otra prenda de la tienda, dentro del mismo periodo de 1 mes, Os podeis imaginar mi reacción….Le dije que eso era totalmente ilegal, que tenian que devolverme el dinero o hacerme un ticket porque yo no tenia porque llevarme una prenda que no me gustase (no habia nada que me gustase),y me dijo que ella simplemente obedecía órdenes de su jefe…que podía intentar hablar con él si acaso…
Al final me llevé otra chaqueta que aun me tocó pagar diferencia (suma total de 45 euros), pero me dijo que tnia ahsta el dia 9 para cualquier devolucion.

¿Estamos los consumidores totalmente desamparados? Si alguien me pudiese echar un cable….

18/02/2010 07:52
pues creo que no tenias por que llevarte otra prenda.si no te gusta nada.
1º hoja de reclamaciones en el local.te aseguro que llama a su jefe y te lo soluciona.
2º a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento con la copia.no les interesa eso. es lo que yo haria claro.