Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion Hacienda 2008

5 Comentarios

19/04/2010 14:48
Hoy me ha ingresado Hacienda, por fin. Me han ingresado lo que me correspondia y 20 euros de intereses, en torno a un 1,5%.
Un saludo y gracias.
15/04/2010 08:46
No si mi expediente esta aprobado de manera provisional el septiembre y me llego la resolucion definitiva de la liquidacion provisional el 7 de enero. Resuelto esta. Ayer estuve nuevamente en mi Delegacion y me dijeron que paciencia, que esas cosas tardan.
Veo que me devuelven este año antes que la del año pasado. En fins, cosas que pasan en España. Gracias.
13/04/2010 18:57
Por desgracia las que quedaron pendientes del 2008, hay mucha gente que aún no las ha cobrado. Para que se haga una idea, una del 2008 que reclamé el otro día en la delegación me dijeron que en marzo estaban resolviendo las pertenecientes a los requerimientos presentados en el mes de noviembre2009 pertenecientes a la renata del 2008.
13/04/2010 08:18
Muchas gracias.

Paciencia ya tengo, pero se me va acabando y veo que me ingresan antes la de 2009 que la de 2008.
Entonces me toca esperar mas no?. Bueno pues a esperar se ha dicho.

Muchas gracias de nuevo a todos.
13/04/2010 00:52
Ten paciencia, si te han notificado ese saldo a tu favor te lo ingresaran. Cuando se realiza una declaración de un año anterior o un recurso las devoluciones tardan mucho más que la declaración de cada año.
Devolucion hacienda 2008
12/04/2010 22:42
Buenas noches.

Desearia hacer la siguiente consulta.

Por un error a la hora de confirmar mi borrador el pasado mes de mayo del año pasado, se confirmo un borrador a devolver, por un valor de unos quince euros, en el cual no se habia contado todo lo aportado a la hipotecia de mi vivienda.
En su momento intente lo rectificarán, pero me dijeron que por telefono no lo podia rectificar (lo acababa de confirmar por esa via).
El caso que fui en persona, donde me dijeron que me lo tenian que haber rectificado en el momento, pero que ahora tenia que recurrir.
Durante este proceso ya cobre los quince euros.
Con fecha de mayo hice el documento presentando ya la documentacion de la hipoteca.
El septiembre me enviaron una propuetas de resolucion con liquidacion provisional.
El dia 7 de enero me enviaron la notificacion de resolucion con liquidacion provisional a mi favor por 1352 euros.
A día de hoy no he recibido ni un euro.
¿tienen de plazo hasta el 7 de julio como ha dicho alguna gente?
¿me tienen que pagar intereses??.
Espero un poco mas o tengo que ir a Hacienda a protestar con energia.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Un cordial saludo