estoy en tu misma situacion, inclusive tampoco depositaron la fianza en incasol, tambien firme por una sola observacion que fue reparada a mi cargo, y lo demas dice que no tiene nada que reclamar, entraron inquilinos nuevo y ahora reclama mas arreglos despues de un mes, me extorsiona con ejecutar el aval bancario, los voy a denunciar por extorsion.
Hace un mes entregué las llaves de un piso y firmé el contrato de rescisión y revisamos los desperfectos con el propietario, acordamos por escrito que el único desperfecto que se me iba a pasar, era el cambio de una puerta.
Un mes más tarde, al no tener ningún tipo de noticia sobre dicha fianza, le llamo para interesarme por el tema y me dice que no me devuelve nada porque hay más desperfectos.
Mi duda es: después de haber revisado el piso y haber firmado que el único desperfecto que hay es una puerta, es legal que me reclame más cosas??
A parte tengo motivos suficientes, para sospechar que la fianza no fue depositada en el organismo correspondiente.