Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion Fianza

0 Comentarios
 
Devolucion fianza
24/07/2010 15:07
Hace casi un mes mediante un acuerdo verbal decidi alquilar un piso y entregué la fianza al marido de la propietaria ( que el no era el dueño me enteré luego) estando ella presente. De esto tengo un recibo que me firmó. El piso no lo pude ver detenidamente,pero al ser conocidos de mi familia confié en ellos. Dos dias despues me dieron las llaves para ir a limpiar el piso y ahi vi que no estaba en condiciones ni tenia terraza como me dijeron y como escribieron en el recibo que tengo, se lo comuniqué y llegamos al acuerdo verbal de que me iba a devolver la fianza en los próximos dias y yo les entreguélas llaves. De esto hace casi un mes. Al principio me decian que cuando lo alquilaran me devolverian mi fianza, pero no recibí noticias de ellos ni contestaban al telefono,asi que la semana pasada les evié un burofax solicitando la fianza.Después los volvi a llamar y me dijeorn que ya lo habian alquilado y ya me llamarian, pero estaban enfadados por mi burofax, creian que los habia denunciado. Ya han pasado 3 días y no me han llamado, creo que han enviado un burofax a traves de su abogado porque me han dejado un aviso de correos con un nombre que no conozco. Mi duda es ¿si vamos a jucio ellos tienen derecho a quedarse con mi fianza?