Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución fianza. Piso de estudiantes.

1 Comentarios
 
Devolución fianza. piso de estudiantes.
perfil ret
29/07/2009 09:21
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque soy estudiante y vivo en un piso compartido con otros cuatro estudiantes más. El problema a todo ello surge porque ahora termino mi estancia y les pido la devolución de mi fianza, no obstante, yo entré a vivir en dicho piso a mitad del curso (Enero del 2008) por lo que substituí a una chica que se marchaba y le dí 400 € en concepto de fianza y pagos del contrato etc, por lo que para que se me devuelva todo lo más fácil sería reemplazarme por otro estudiante, pero resulta que los chicos del piso ahora sólo quieren vivir 4 personas y no 5 como ahora por lo que no puedo obtener mis 400€. Entonces la duda me surge porque sólo me quieren devolver la parte correspondiente a la fianza y no todo en cuando yo creo que al querer ser el piso de 4 personas, automáticamente pasa a ser responsabilidad de ellos. En el caso de que así sea y tenga razón, ¿se puede denunciar? Les debo decir que nunca he constado en el contrato. Gracias, les ruego me constesten porque me veo en un problema.
perfil Jan
31/07/2009 12:47
Hola ret. La solución a su situación es que el resto de estudiantes le hagan entrega a usted de la parte que le corresponda de la fianza.

Reciba un cordial saludo.