Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolucion fianza extra

6 Comentarios
 
Devolucion fianza extra
18/05/2010 17:37
mi pregunta es.
Si alquilo una vivienda y pago mi mes de fianza obligatoria y además doy tres meses más. En el caso de desahucio y que luego me pidan las rentas no pagadas ¿puedo exigir que se reste a mi deuda los 3 meses que he dado de más en concepto de fianza extra? Gracias
perfil Jan
18/05/2010 19:12
Hola manolosánchez. La respuesta a su pregunta dependerá de a qué incumplimientos se imputen los 3 meses de depósito. Es decir, el hecho de realizar un depósito por importe de 3 mensualidades NO le da derecho a dejar de pagar la renta, pues el citado depósito NO se entenderá, en ningún caso, como pago ADELANTADO de las mensualidades.

Reciba un cordial saludo
18/05/2010 19:33
es por eso mismo.el tema es que he dejado de pagar 10 meses y me solicitan esa cantidad sin tener en cuenta los tres meses que pagué. Muchas gracias
20/05/2010 12:48
hola, te lo ha reclamado judicialmente ya? intenta llegar a un acuerdo para compensar esa cantidad. Generalmente, la garantía adicional se suele aplicar para estos casos, espero haberte ayudado algo, saludos
20/05/2010 13:20
Ok gracias
20/05/2010 13:31
ya me lo hna reclamado judicialmente la cantidad que le debo de la renta no apgada
12/07/2010 11:20
Olvidate de la fianza, se la queda el propietario si quiere y no es honrrado. Alega que ha comprado la lavadora nueva por tu culpa, presenta factura, y poco más. En el 95% de las veces pierde el inquilino, eso ya te lo aclara todo, por experiencia.