mi pregunta es.
Si alquilo una vivienda y pago mi mes de fianza obligatoria y además doy tres meses más. En el caso de desahucio y que luego me pidan las rentas no pagadas ¿puedo exigir que se reste a mi deuda los 3 meses que he dado de más en concepto de fianza extra? Gracias
Hola manolosánchez. La respuesta a su pregunta dependerá de a qué incumplimientos se imputen los 3 meses de depósito. Es decir, el hecho de realizar un depósito por importe de 3 mensualidades NO le da derecho a dejar de pagar la renta, pues el citado depósito NO se entenderá, en ningún caso, como pago ADELANTADO de las mensualidades.
hola, te lo ha reclamado judicialmente ya? intenta llegar a un acuerdo para compensar esa cantidad. Generalmente, la garantía adicional se suele aplicar para estos casos, espero haberte ayudado algo, saludos
Olvidate de la fianza, se la queda el propietario si quiere y no es honrrado. Alega que ha comprado la lavadora nueva por tu culpa, presenta factura, y poco más. En el 95% de las veces pierde el inquilino, eso ya te lo aclara todo, por experiencia.