Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución fianza alquiler

1 Comentarios
 
12/05/2010 16:35
Por cierto, también nos debe las facturas de los suministros de agua luz y gas, los cuales nos aseguró que nos pagaría, y ya se ha hecho el cúmulo de 200€. gracias
Devolución fianza alquiler
12/05/2010 16:34
El pasado mes de febrero firmé el documento de cese del contrato de alquiler. Me devolvieron en seguida el depósito pero todavía estoy pendiente de recibir el importe de la fianza depositada en el Instituto Catalán de tierra (Incasòl).
Quien me firmó el contrato de alquiler y con quien he estado tratando todo este tiempo ha sido con el abogado, nunca he hablado con el propietario.
He reclamado varias veces el pago de la fianza vía telefónica y vía e-mail pero siempre me ha puesto excusas de que todavía no lo ha recibido.
Llegados a este punto hemos decidido presentar una demanda de pequeñas cantidad (juicio verbal)al juzgado de 1ª instancia de nuestra ciudad pero se nos presenta el problema de que no sabemos a que juzgado dirigirnos para presentar dicha demanda. Sabemos que tenemos que dirigirnos al juzgado más cercano al domicilio de denunciante pero no sabemos como localizarlo. ¿Dónde podríamos encontrar esta informaicón? Muchas gracias