Hola me llamo Óscar, tengo un problema con una academia de estudios privada, el asesor que me atendió, después de tanta palabrería (solo iba por informarme) me dijo que ellos me devolverían el dinero de la matrícula si decidia no hacer el curso, y que para no hacerme volver (porque vivo a más 1 una hora de Barcelona) para hacer el papeleo y perder la opción de una beca que hiciéramos el papeleo y dejar pagada la matrícula ( solo faltaba mi número de cuenta bancaria) , les llame al día siguiente porque después de hacer cálculos no podía pagar el curso y me dijeron que me pasara por sus oficinas para hacer la devolución, cuando me presento allí me hicieron esperar y cuando hable con el asesor para que me hiciera la devolución en mi tarjeta de débito decía que el datafono tenía problemas me lo enseñó, tocó los botones y me parecía que estaba como bloqueado, antes de salir anuló mi contrato del curso. Mi pregunta es: si están dándome largas con esos "fallos técnicos" , ¿de que manera puedo reclamar ese dinero? ¿deben devolverme el dinero sin haber usado los servicios que me ofrecian?, si mi banco pidiera recuperar ese pago ¿pueden reclamarme algún tipo de compensación?