Tiene la obligación de entregar el coche, pero si Ud no abona la totalidad, le quita las piezas y se lo deja sin utilidad, ni se molesta en volver a poner la piezas antiguas. Se lo saca del taller y se lo deja abandonado en la vía publica, a expensas de ser recogido o por Ud o por una grúa municipal para su desguace.
Hola buenos dias , por decir algo .
Mi problema es el siguiente ; hace un mes deje el coche en el mecanico para que me preparase el vehiculo para pasar el itv .
Me hizo un presupuesto que le acepte y le firme una orden de trabajo respecto a ese presupuesto, mi sorpresa es cuando me dice tres dias antes de la entrega que la factura sube un 35% mas del presupuesto , es decir , de 1054,34€ a 1425,65€ . Me dice que tenia cosas ocultas que nunca me comunico y menos acepte, lo cual tiene la cara de decirme por mail que sube mas la factura porque le a tenido que cambiar otras cosas .
En fin , estoy cansado de que me estafen de esa manera y la semana que viene ire a por el coche con el
Importe del presupuesto y creo que se negara a darme el coche .
Yo no me niego a pagar , pero no ese importe que me dice el.
1- me puede retener mi vehiculo ?
2- esta obligDo a devolvermelo en el mismo momento que yo vaya a por el ?
3- si no quiero devolvermelo y llamo a la policia, ellos estan obligados a decirle que me devuelva el vehiculo?
Porque pondria unq denuncia por estafa.
Gracias a todos de todas formas