Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de vehículo

5 Comentarios
 
06/10/2014 13:33
Como usted dice sólo debería pagarle por lo presupuestado, en otro caso debería dejarle el coche tal como estaba al principio.

Solicite una hoja de reclamaciones si no está de acuerdo.
06/10/2014 11:27
Fíjese si tiene por fuera, la placa identificativa de taller y tome nota del número y demás datos.
Si puede, saque foto.
06/10/2014 11:25
Denuncia a la Consejería de Industria del Gobierno Autónomo.
06/10/2014 10:42
Tiene la obligación de entregar el coche, pero si Ud no abona la totalidad, le quita las piezas y se lo deja sin utilidad, ni se molesta en volver a poner la piezas antiguas. Se lo saca del taller y se lo deja abandonado en la vía publica, a expensas de ser recogido o por Ud o por una grúa municipal para su desguace.
06/10/2014 09:29
Esta parte del foro está dedicada a Propiedad Horizontal. No es el lugar más adecuado para exponer su problema.
Devolución de vehículo
05/10/2014 21:28
Hola buenos dias , por decir algo .
Mi problema es el siguiente ; hace un mes deje el coche en el mecanico para que me preparase el vehiculo para pasar el itv .
Me hizo un presupuesto que le acepte y le firme una orden de trabajo respecto a ese presupuesto, mi sorpresa es cuando me dice tres dias antes de la entrega que la factura sube un 35% mas del presupuesto , es decir , de 1054,34€ a 1425,65€ . Me dice que tenia cosas ocultas que nunca me comunico y menos acepte, lo cual tiene la cara de decirme por mail que sube mas la factura porque le a tenido que cambiar otras cosas .
En fin , estoy cansado de que me estafen de esa manera y la semana que viene ire a por el coche con el
Importe del presupuesto y creo que se negara a darme el coche .
Yo no me niego a pagar , pero no ese importe que me dice el.
1- me puede retener mi vehiculo ?
2- esta obligDo a devolvermelo en el mismo momento que yo vaya a por el ?
3- si no quiero devolvermelo y llamo a la policia, ellos estan obligados a decirle que me devuelva el vehiculo?
Porque pondria unq denuncia por estafa.
Gracias a todos de todas formas