Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolucion de una compra

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
16/12/2011 16:40
Dile que tu has consultado con alguien que me llame a mí el abogado a ver que dice.

dile que tienes un representante legal y que hable conmigo que no hable contigo.

saludos
16/12/2011 16:39
hola,
en el momento en que los muebles salen de su tienda y llegan a tu casa ya te pertenecen a tí.
con el escrito que te mande el abogado de ellos puedes hacer una copia y enviarmelo y ver que hechos y medidas alegan.

además en caso de que tu hayas pagado el dinero que te lo devuelvan a plazos perjudica al interés legal de ese dinero por lo que tendrían que devolverte mas cantidad.

además de los daños y perjuicios porque están entrando en tu casa para llevarselos estando además embarazada

saludos

miguel gil
mirodgi@hotmail.com
consultorjuridico.info
663302310
Devolucion de una compra
16/12/2011 16:32
Buenos dias,me gustaria saber a que atenerme en este caso:he comprado unos muebles usados en el segundamano,despues pagar lo pactado con el presunto propietario,he pagado el transporte de los enseres y me los he llevado a casa, toda una semana de duro trabajo para tenerlos en condiciones higienicas para su uso,estoy embarazada de casi 9 meses,pues resulta q me llama por telefono dicho vendedor y me dice q le devuelva el mobiliario,con la excusa de q su socio no esta conforme con dicha venta,que en su momento no hablo de ningun socio,y que su abogado me llamara para darme por escrito que yo le devuelvo los muebles y el me da mi dinero mas los gastos pero a plazos,eso es normal?donde puedo reclamar,ademas él sabe donde trabajo y donde vivo y yo de él no se nada,solo el nombre de pila por favor necesito ayuda,estoy con una ansiedad que jamas he tenido,yo le he dicho que se los lleve pero que me pague lo mio y me dice q si,pero mientras tanto mi salon parace un mercadillo dia tras dia y ya son 2 semanas,y lo peor es q depende de el que se los lleve y aqui estoy esperando viendo el panorama,gracias de antemano y un saludo a todos,la compra se hizo a un particular y ya han pasado varios dias,quisiera saber si legalmente puedo recurrir o no.