Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de tratamiento dental financiado

1 Comentarios

26/03/2018 10:51
Raquel_125
La financiera adelanta el dinero y paga al profesional y luego usted paga las cuotas a la financiera.

La clínica puede realizar al devolución directamente a la financiera y cancelar el préstamo. No hay problema.
Devolución de tratamiento dental financiado
25/03/2018 12:54
Buenos días ! Mi caso es el siguiente , me estoy realizando un tratamiento de ortodoncia en una clínica en las palmas , es una franquicia , financié el tratamiento completo , la cuestión es que no encuentro trabajo en las palmas y se me acaba mi prestación por desempleo y me veo en la obligación de tener que volver a mi ciudad de origen , sin más remedio, pregunté en la clínica si en madrid podría acudir a otra clínica de la misma cadena y me dijeron que no, la única solución es continuar con otro profesional pagando consulta y materiales , les comento que pasa con la parte de tratamiento realizado abonado por la financiera y que no me puedo realizar y me dicen que la devolución se realiza a la financiera , esto es así? O me lo tendrían que devolver directamente a mi ?