Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolucion de recibo de vodafone

1 Comentarios

Devolucion de recibo de vodafone
28/07/2011 11:41
Hola, ya me habia pasado que al no tener dinero en la cuenta vodafone me enviara un sms para avisarme que mi banco habia devuelto el recibo. Asi que ya sabia que te cobraban 10€ de recargo en la siguiente factura, pero el mes pasado no me enviaron ningun sms, apesar de que esta vez tampoco tenia el suficiente dinero para afrontar la factura, pero bueno lo ingrese y la pudieron cobrar.
Yo pensaba que este mes no habria ningun problema, y hoy mirando los datos de la siguiente factura que va a venir, veo que hay un recargo de 18€! por devolucion de la factura del mes pasado por el banco. Y claro llamar a atencion al cliente es ya una perdida de tiempo porque lo primero que me dicen es que llevan cobrando 18€ desde siempre..
Creo que estan haciendo una practica abusiva y no sabia a quien dirigirme, no se si tambien ir a comsumo, o que esto se pueda denunciar en los juzgados o algo. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias
29/07/2011 13:19
primero tienes que enviarles a ellos una reclamacion por escrito y por correo certificado con acuse de recibo, si en un mes no te contestan pon una reclamacion en Telecomunicaciones, los datos aparecen en internet y creo que tambien en la factura, se cobran 10e de toda la vida, pero lo mas rapido es que llames atencion al cliente, les digas que en la factura anterior te cobraron 10e y que los vas a denunciar, sera mas rapido.