Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de recibo de seguro dental

0 Comentarios

Devolución de recibo de seguro dental
28/03/2011 14:45
Espero que me puedan ayudar, ando un poco desesperada, mil gracias de antemano, resulta que contrate con la aseguradora Caser, un seguro dental el 01 de marzo de 2011, ya que en su cuadro médico constaba la dentista que yo queria todo esto por telefono, mi sorpresa fué que al ir de urgencias para hacerme un extracción, esa dentista me confirmó que ya no estaba con ellos, entonces, al querer tener esa dentista en concreto, llamé en varias ocasiones al departamento de atención al cliente para reclamar una solución en ese caso, sería la devolución del recibo, del que me han estado dando largas hasta dia de hoy 28 de marzo 2011, dandome como única solución que, el recibo no se devuelve, el dinero invertido, y que si no quiero esos dentistas acto seguido solicite la baja con ellos, por fax, mi pregunta es, si no hay otra solución, o si bien podría causarme problemas el pedir al banco la devolución de ese recibo, va a hacer ya el mes, no se siquiera los plazos que tengo para devolverlo, lo que si se, es que no voy a disfrutar de ese seguro y lo he pagado...les doy las gracias de nuevo.
Un saludo cordial.