Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion de movil

0 Comentarios

Devolucion de movil
25/11/2008 18:41
El dia martes 18 de noviembre recibi una llamada del 609 de Telefonica donde me comunicaban que podia adquirir un movil gracias a los puntos que me regalaban. El dia jueves fui a la tienda y retire el movil firmando un nuevo contrato por 15 meses. Al llegar a mi casa comprobe que el movil no era tan bueno como me habian dicho (por ejemplo no tenia mp3, cosa que me habia dicho la teleoperadora y que fue lo que me animo a hacer la operacion).
Al dia siguiente fui a devolverlo y me dijeron que no se podia, que llame al 609. Resumiendo, desde el viernes hasta hoy, despues de muchas idas a la tienda y llamadas al 609, con sus humillaciones y mentiras en ambos lados, no aceptaron la devolucion. Hoy hable con OMIC y me dijeron que envie un burofax para que quede constancia antes de los 7 dias, pero no se si enviarlo a Telefonica o a la tienda, y tampoco se que escribir. Agradeceria cualquier ayuda o consejo porque despues de tanta chuleria lo que era una tonteria se convirtio en un dolor de cabeza.
Desde ya, muchas gracias por su tiempo