Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de matrícula de la universidad

1 Comentarios
 
Devolución de matrícula de la universidad
02/12/2021 19:23
Buenas, lo primero decir que no se si va en derecho civil, porque no se bien a que rama pertenece, mi caso es el siguiente, me matriculé aun grado superior en la Universidad de UAX, en Osctubre y pague 500€ de matrícula y 139€ al mes, tras dos meses cursandolo, no me gusta nada la metodología ya que no dan clase y bueno es un desastre, el caso es que he pedido la baja, en el contrato pone que debes abonar todo el curso aunque pidas la baja y no se si se puede hacer algo, el tema es que das dos clases por semestre por lo que solo he empezado dos de las asignaturas, las otras ni siquiera han empezado, y he pagado 500 € dos cuotas, pero me quedarían otras 8 más.
También saber si no la pagase lo que ocurriría.
Gracias de antemano, un saludo!
02/12/2021 19:36
No se te puede interpretar un contrato sin verlo y mucho menos las posibles consecuencias jurídicas. Pero se te sugiere que lo cumplas, porque posiblemente esté previsto que te demanden, y tampoco es cosa de que empieces una vida litigiosa siendo estudiante. Ve a un abogado con tu contrato, o súbelo con los datos tachados.